nacimoento de los hijos del relanpajo amillo y la habarero sangriente

50 1 0
                                    


Inicio de mi primer fan-fic espero sea de su agrado para aclarar Naruto no tiene al kyubi en el por el momento mas adelante lo tendrá es poseedor del makuton por Mito Uzumaki y Hashirama Senyun que tuvieron dos hijos uno que quedo en konoja el mayor y el menor lo mandaron a Uzu en el país del remolino donde viene el linaje de kushina y sus hijos en konoja solo el 3er hokage sabe este detalle del linaje de los Uzumaki ya que el conoció a los hijos del 1er hokage. Otra cosa abra cambios en la historia no he pensado quien sera el interés romántico de naruto pero no sera hinata ni sakura.

Kushina: Minato no te lo perdonare nunca si lo haces!.

Minato: como me gustaría que hubiera otra forma... frrmm bien sello del shimigami.

Shimigami: humano por que me as llamado si se puede saber.

Minato: claro deidad de la muerte le pido que selle el chacra del kyubi en mis dos hijos pelirrojos y el alma en el rubio si no es mucha molestia.

Shimigami: claro que puedo pero sabes el presió que ahí que pagar después humano.

Minato: por supuesto shimigami-sama

Shimigami: bien, pero la cantidad de chacra del kyubi es demasiada para separarla y de paso despojarlo de su consciencia es mucho esfuerzo por una sola alma.

Minato: entiendo bien solo divida el chacha del kyubi en mis hijos pelirrojos al tener mas genes uzumaki confió que piedad retener a la bestia.

Shimigami: bien humano.

El shimigami después de trazar unos sellos de manos procedió a dividir a kyubi donde Minato pido.

Shimigami: esta cumplido humano.

Minato: me dará tiempo de despedirme de mi esposa he hijos.

Shimigami: deja me ver... - un silencio invadió el ambiente por un par de minutos- humano estoy en este momento piadosa y no me llevare tu alma pero recuerda de nuestras acciones depende el futuro.

Minato después de escuchar que viviría no escucho lo dicho por el shimigami después y el solo digo.

Monato: gracias por la nueva oportunidad shimigami-sama

Después de el sellado del kyubi en los niños del hokage mas específicamente en Mito y Memma ambos bebes de cabellos rojizos como los de kushina, la tranquilidad reino y se puede ver a los nuevos héroes de konoja dos niños que sacrificaron sus vidas por una aldea que no conocían, al estar el 4to hokage vivo su voluntad se cumplió y sus hijos menores son considerados héroes mientras a al mayor que llamaron Naruto fue visto como nada, sin tener atención de sus padres que se concentraron en sus hijos menores por tener al kyubi en su interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto la herencia del Makuton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora