Suena el despertador, me levantó vagamente y me pongo mis espejuelos. Me vistó y lavó mi dentadura con brackets. Mientras, que mi padre me ajoraba para irnos al cole. Me termino de peinar con una trenza hacia el lado y tomo mi bulto. Bajo las escaleras a toda prisa con una batida en mano, para sustituir el desayuno. Entro al auto y comenzamos el recorrido para llegar al cole. Después de 15 minutos llegamos a la entrada del cole, yo me quedé esperando a que Michelle y Raquel llegarán para asi comenzar el día juntas, y asi fue.
Mientras pasaban las semanas, pensaba en la manera que me trataba Raquel y Michelle.
Raquel desde que me conoce compité conmigo, ya sea calificaciones o en la manera en que me expreso, y es muy diferente conmigo en todo, siempre se burla de mi o me humilla ante todos. Ya se lo que deben de estar pensando; ¿Por qué no la confrontó o algo así? Lo he intentado pero, comienza con su manipulación de todos, asi que le creen a ella y a mi me tratan como basura.
Antes de que Raquel llegará Michelle y yo eramos como uña y mugré, pero ahora cada vez somos un poco más aisladas. Y no puedo hacer nada porque no tengo a nadie más con quien estar, solo a ellas dos. No creo que pueda conseguir ha alguien con quien poder estar con lo tímida que soy.
Todos los días, voy caminando a casa sola, pero asi es mejor que estar acompañada por alguien que me va ha estar criticandome todo el camino, ya sea por sea porque soy un poco más llenita que ellas, estudiosa, tranquila, porque no salgo a las fiestas o por mi timidez. En fin, no soy la más sociable, y solo tengo a dos amigas.
"A veces pienso que Raquel tiene razón, soy una chica invisible, que no podrá ser nadie."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un poco triste por lo que pasa Vanesa en este capitulo. ¿verdad? Dejen sus comentarios, voten y continuen leyendo. Si hay algun error en la historia, avisenme. :p
ESTÁS LEYENDO
Vanesa
Teen FictionEn esta historia resaltan muchas emociones como la tristeza, alegría, venganza, entre otros... Sabran sobre Vanesa, una chica que cambia de ser la chica fantasma a ser una de las más populares. ¿Que ustedes creen que pasará? Pues eso se los dejaré a...