Jimin despertó de golpe al sentir movimiento en la cama de abajo, acompañado de algunos gritos de su compañero de cuarto. Bajó de su cama y miró confundido al chico, parecía tener una pesadilla, pero no sabia bien que hacer. Luego de pensarlo un par de segundos se agachó un poco y movió levemente su brazo, logrando que yoongi despertara de golpe, totalmente agitado y asustado. Miró a jimin aún asustado por su pesadilla y respiró hondo. —¿Estas bien? Tranquilo, solo fue una pesadilla.
—Dijo el menor para tratar de tranquilizarlo.
Yoongi simplemente detestaba estar viviendo esa situación, no soportaba el hecho de que él esté viendo como tenía una pesadilla como si fuese un niño. —Déjame en paz. —Fue lo único que dijo y se recostó nuevamente.El menor lo miró algo confundido, realmente no terminaba de entender a Yoongi. Suspiró y se sentó en la única silla que había en la habitación a esperar que jungkook viniera por él. Solo con él se sentía contento en aquél lugar.
Mientras tanto Yoongi pensaba en su pesadilla, hacía bastante que no tenía una y debía comunicárselo a Hoseok, ya que en el pasado sufría mucho por éstas y lo último que quería era tener otro problema.
Jimin decidió terminar de acomodar sus cosas porque estaba realmente aburrido. Ubicó toda su ropa en uno de los dos estantes más bajos que había, para llegar con facilidad y dejó sus libros en un pequeño mueble. De vez en cuando miraba a Yoongi, pero él lo único que hacía era mirar las maderas de la cama de arriba.
Suspiró totalmente aburrido y se puso a leer un libro de ciencia ficción con ansias de que Jungkook llegara para que lo sacará un rato de ese cuarto horrible y aburrido. De tanto desearlo terminó levantándose casi de un brinco al ver a Jungkook entrar por la puerta. Sonrió y se acercó a él dispuesto a ya por fin salir de allí.
—Hola, kookie~ —Dijo Jimin sin borrar su sonrisa y Yoongi al oír aquello miró a ambos con una ceja arqueada, se preguntaba como podia llamar a su psicólogo de una manera tan cursi. —Hola, jimin, vamos... Oh Yoongi, Hoseok está en camino. —Le dijó antes de salir del cuarto con jimin. Yoongi asintió y siguió mirando hacía arriba, solo quería estar un momento solo.
Jungkook guío a su paciente al consultorio en donde le haría diversos estudios para corroborar si realmente padecía de depresión, ansiedad y algún trastorno alimenticio, ya que su peso no era el indicado. Lo hizo entrar y le pidió que se sentará en un sillón que había en el cuarto.
Cuando se sentó Jungkook también lo hizo y tomó su libreta.
—Primero empecemos por lo más fácil, charlando para descartar cosas. Dime, cuando haces cosas que suelen gustarte mucho, te sientes desanimado o qué ya no es igual qué antes? —Lo miró y esperó con su lapicera en mano listo para escribir una vez respondiera. —Mm.. bueno, solía sentirme desanimado siempre que iba a la escuela, cuando quería leer mis libros en los recesos no podía concentrarme porque me sentía raro, es raro de explicar, pero solo quería irme.
—Jungkook comenzó a anotar mientras asentía.
××××××
Hoseok entró al cuatro y se encontró con Yoongi en el piso agarrándose la cabeza y llorando. De inmediato se acercó a él e hizo que se parará con cuidado, estaba teniendo una crisis y sabía que debía ser muy delicado con él. Lo sentó en la cama y se sentó a su lado, pero no tan cerca, le dejó su espacio para así no agobiarlo.
ESTÁS LEYENDO
You are my cure •yoonmin•
FanficMin Yoongi, un chico frío, reservado y un tanto agresivo. Una mentalidad diferente a la de un chico de su edad, capaz de enfrentarse a quien sea que irrumpa su tranquilidad. Park Jimin, tímido y solitario, un chico con un enorme corazón, pero lamen...