ღ Capitulo único ღ

355 42 10
                                    

Jimin y Jungkook estaban cumpliendo un año de relación, el rubio para demostrarle lo mucho que ama al castaño decidió darle una sorpresa mientras este se encontraba en el trabajo.

Fue a varías tiendas y compro todo lo necesario como globos, flores, chocolates, un cartel y un oso panda gigante que tenía un corazón que decía  "te amo" .

Empezó a preparar la cena que consistía en espagueti, algo simple pero no es como si el rubio supiera cocinar muchas cosas, con suerte y no quemaba la casa. Luego de una hora ya tenía todo preparado, primero sería la cena y luego irían arriba para mostrarle la sorpresa a Jungkook. El espagueti estaba servido en la mesa con dos velas prendidas y una ramo de rosas que Jimin tenia guardado para dárselo a Jungkook.

~♡~

El castaño iba llegando de su trabajo, hoy salió un poco mas tarde ya que se había llenado de gente en el restaurante. Tenía  una sonrisa plasmada en su rostro ya que hoy cumplía un año con el chico al que tanto ama, estaba muy emocionado por mostrarle el regalo que le había comprado que consistía en dos anillos con la fecha del día en que se volvieron oficialmente pareja. Cuando entro a la casa había un camino iluminado con velas y pétalos de rosas regados por todo el piso, siguió el camino que iba hasta a la cocina, en cuanto entro sus ojos se aguaron al ver al rubio parado frente a el con un ramo de rosas en mano extendido hacia él.

-J-jimin...

-Feliz primer aniversario, amor~... - Habló el rubio con una sonrisa.

El castaño se tiró a sus brazos agarrando el ramo y llenando le de besos repitiendo le varías veces que lo amaba mucho.

-Ya Jungkookie se enfriara la comida - Rió  - vamos a sentarnos.

Tomó su mano y lo llevo hasta la mesa para sentarlo en su silla .

-Es muy lindo Jiminie~... - Dijo oliendo el ramo de rosas y viéndolo con un brillo en sus ojos.

-No tanto como tu Jungkookie. - Se sentó frente a él mirándolo con una sonrisa.

El castaño se sonrojo y dejo el ramo a un lado, mirando el plato frente a él.

- Se que no es tan bueno como lo que tu cocinas, pero sabes que si hago otra cosa puedo llegar a quemar la casa.

-No importa Jiminie, todo lo que venga de ti me encanta. - Dijo soltando una risita.

Dicho eso se pusieron a comer entre charlas, risas y uno que otro beso.

-Tengo otra sorpresa para ti.

Se levantó del asiento para extenderle su mano a lo que el castaño la agarró y salieron de la cocina para ir hacia las escaleras y subir hacia su habitación. Cuando estuvieron frente a la puerta jimin le dio un leve empujoncito.

-Adelante, ábrela, tu sorpresa espera dentro.

El castaño algo emocionado abrió la puerta encontrándose con la sorpresa de un enorme oso panda en su cama y pétalos en forma de corazón. Mas velas alumbraban la habitación y había un cartel que decía en letras grandes "Feliz aniversario", eso solo hizo que de sus ojos empezarán a caer lágrimas y cubrió su rostro sollozando.

-Jungkook ¿Estás llorando? -El rubio se paró delante de él solo para confirmar que realmente lo estaba haciendo - oh, ven aquí, cariño.

Lo acercó hacia él alzándolo en sus brazos y haciendo que el castaño envolviese sus piernas alrededor de su cintura y escondiera su rostro en su cuello para seguir llorando, mojando un poco la camisa del rubio, se acercó hasta la cama sentándose.

-Jungkookie, mírame por favor.

Hizo caso al rubio y se alejo un poco para verle aún con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Deja de llorar, amor. Me pongo triste cuando lo haces.

-G-gracias por esto J-jiminie..

-No hace falta que digas gracias, lo hago por que te amo mucho y eres muy especial para mí - Sonrió limpiando sus lágrimas y dejando varios besos en su cara.

Luego de que se tranquilizará, dejó un beso en sus labios.

-T-toma, se que es algo insignificante comparado con todo lo que tú me estás dando... - Le extendió una cajita.

-Shhh.. si viene de ti me encantara - Agarró feliz la cajita y la abrió, enseguida una sonrisa se formo en su cara - esto es hermoso jungkookie.. - Dijo admirando los anillos.

-¿T-te gustan?.

-¿Gustarme? ¡Me encantan!

Agarró uno de los anillos para ponerselo y agarrando la mano del castaño, tomó el otro  anillo y se lo puso, dejó un beso en ella y  levantó la mirada para ver al castaño que tenía   nuevamente aquel brillo en sus ojos.

-¿Pasa algo Jungkookie?.

-Pasa que te amo mucho Jiminie.

El rubio se sorprendió por aquella confesión, sintiendo sus mejillas ruborizarse. Nunca antes lo había escuchado decirle "te amo", siempre era "te quiero"

-Yo también te amo mucho, Jungkookie, nunca lo dudes. Amo cada parte de ti, eres tan hermoso y yo soy tan afortunado de tenerte.

Dicho eso, se acercó a sus labios para besarlo, demostrándole todo el amor que sentía por él. Un beso llenó de amor, sin segundas intenciones. Se separaron por la falta de aire para mirarse y sonreírse.

Sin dudas, soy muy afortunado por tener a alguien que me ama aún siendo como soy.

🎉 Has terminado de leer ✦ 𝑨 𝑭 𝑶 𝑹 𝑻 𝑼 𝑵 𝑨 𝑫 𝑶 ✦ | 𝑱𝑰𝑲𝑶𝑶𝑲 | 𝑶.𝑺. 🎉
✦ 𝑨 𝑭 𝑶 𝑹 𝑻 𝑼 𝑵 𝑨 𝑫 𝑶 ✦ | 𝑱𝑰𝑲𝑶𝑶𝑲 | 𝑶.𝑺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora