chapter one >> a heated fight!
࿐*:・゚ ↯
LAS CALLES DE NUEVA YORK eran un infierno.
Al ser Karlie una británica que viene de una larga lista de familiares con dinero, nunca se preocupó por tener que caminar en las frías calles o estarse partiendo la cabeza intentando conseguir un trabajo, pero para su mala suerte, lo estaba viviendo y lo odiaba. Ella había salido de una entrevista de trabajo y había sido rechazada, por vigésima vez. ¡Ella ni siquiera sabía qué estaba haciendo mal! Oh, bueno, quizás sí lo sabía, pero no le veía nada malo en decirle al que iba a ser su jefe que se le estaba cayendo el peluquín. ¡Era sentido común! A ella le gustaría que alguien le dijera si tenía labial en un diente.
Tener suerte no era el fuerte de Karlie Potter, que desde que era una niña todas las cosas malas que pasaban en Hogwarts eran culpa de ella. ¿Se perdía un libro? Era culpa de Karlie. ¿Aparecía un niño de Slytherin en enfermería con la nariz rota? Llamen a Karlie Potter, porque esa sí era su culpa. Como odiaba ella a todo ser viviente que haya pertenecido a Slytherin.
Ella suspiró con pesadez dejando caer su trasero en la banca fría de Central Park, mientras colocaba su bolso a su lado. Aún era demasiado temprano ━ya que la entrevista no duró ni cinco minutos━ y ya Karlie no sabía qué hacer. Metió la mano dentro de su bolso sacando una libreta en donde tenía anotada todos lugares en donde debía ir a buscar trabajo y le dieron arcadas cuando se dio cuenta de que el Grupo Potter estaba entre las opciones. ¿Ella cuándo metió la empresa de su familia como una opción? De ninguna manera ella iría a buscar trabajo ahí, eso sería como demostrarle a su familia que su meta de poder mantenerse sola no se logró. No, no, no.
Rápidamente tomó un bolígrafo y lo tachó hasta que no se viera ninguna letra.
━Perfecto. ━sonrió abiertamente metiendo el bolígrafo en el bolso y cerrando la libreta. ━Debería irme a casa.
Suspiró con pesadez y se puso de pie para poder ir a su casa, pero justamente vio que a su izquierda había un lugar para comprar hot dogs. Oh, Karlie amaba con su vida los hot dogs.
Con una sonrisa de oreja a oreja ella rápidamente trotó hasta el lugar e hizo a un lado a un par de personas que no estaba comprando nada. Sacó dinero de su bolso y como una niña pequeña comprando una paleta, le pidió al señor lo que quería. Él pareció divertido por su felicidad, es como si fuera su primera vez comiendo un hot dog, el cual no era.
━Luce feliz, señorita. ¿Nunca había comido un hot dog? ━Él pregunta mientras continuaba haciendo la comida.
━No, en realidad me encantan los hots dog. Estoy así de feliz siempre y cuando tenga la oportunidad de comer uno de estos. ━sonrió abiertamente. ━Usted quizás ya no lo note, pero huele delicioso.
ESTÁS LEYENDO
POTTER'S LUCK ━━ newt scamander.
FanfictionPOTTER'S LUCK, a newt scamander fic ⋆⁺˖⸙̭❛◌ ❝¡MERLÍN, LO ACABO DE MATAR, ACABO DE MATAR A ALGUIEN!❞ ( donde karlie potter en medio de una pelea con un tipo termina dándole un puñetazo en la cara a un desconocido en la calle ) ...