Desperté en una celda con un enorme dolor de cabeza y cuerpo, sentí algo en mi cuello lleve mis manos a mi cuello descubriendo una gargantilla, trate de quitármela pero esta me quemo y grite de dolor Caleb apareció inmediatamente.
Caleb- ¿qué pasó amor mío?- gruñí.
Darice- ¡LIBERAME MALDITO BASTARDO!-
Caleb- esa es la Kendra que yo recuerdo- rio feliz yo volví a gruñir, él abrió la celda -ya esta tranquila-
Apenas pase la reja y él se giro para cerrarla yo comencé a correr vi que él no me seguía así que me alegre aun llevaba puesto mi vestido y los tacones.
Aun que el vestido estaba un poco sucio salí de la casa asustando a varias personas ~libertad~ pensé ningún guardia hizo nada para detenerme y eso me alegro mucho mas.
Seguí corriendo pero cuando llegue cerca de los límites de la manada la maldita gargantilla comenzó a quemarme el cuello yo caí a pasto chillando de dolor.
Caleb- ¿que pensaste que te dejaría huir?- comenzó a reírse me tomo en sus brazos y el collar dejo de quemarme.
Darice- ¿que hace esta gargantilla?- me miro pero no me respondió.
Camino conmigo en sus brazos hasta que llegamos a su casa, fuimos a la sala y me acosto en uno de los sillones.
Caleb- ayer vi que eres una descendiente directa de la Diosa Luna, este collar desactiva todos tus poderes, no te la puedes quitar puesto que ya viste lo que hace, ante los demás parecerá una gargantilla inofensiva y cambia según el estilo de collar que necesites, pero igualmente no podrás quitártelo, ahorita no se ha adaptado a tu ropa pues esta muy sucia pero en cuanto te cambies se adaptara, yo mismo la creé, solo yo te la puedo quitar y también como ya viste te impide salir de la manada a menos que yo vaya contigo y cuando estemos en algún evento lejos de la manada no te permitirá huir- llore estaba atada a él por esta maldita cosa me sentía perro con un collar eléctrico y con correa.
Darice- ¿que hay de cuando me transformé en loba?-
Caleb- se adaptará a tu cuello y si un lobo ataca tu cuello inmediatamente recibirá una descarga eléctrica que lo matara-
Darice- genial-dije molesta.
Caleb- ayer llegue demasiado tarde, cuando llegue ya habías bebido la sangre de Demian así que no intentare hechizarte para que me ames y lo de desactivar el vínculo que tienes con él fue difícil pero al final pude hacerlo él no sentirá cuando yo te marque y te haga mía, tampoco podrá sentir donde estes, solo sentirá que sigues viva-
Darice- ¿como se que dices la verdad?- él suspiro y con un chasquido de dedos aprecio una clase de espejo que me mostraba a Demian dormido y con vendajes Caleb me beso y yo seguía viendo a Demian igual dormido tranquilamente.
Caleb- lo vez-
Darice- ¿como se que no es una ilusión?- él gruño molesto se mordió la mano y comenzó a sangrar.
Caleb- juro por mi sangre y por el Dios del inframundo y la Diosa Luna que te dire la verdad y nada mas que la verdad, si rompo este juramento que me muera y juro que te estoy mostrando la verdad Darice- asentí no muy convencida, hizo desaparecer el espejo.
Darice- ¿donde dormiré?-
Caleb- en mi habitación, ven te llevo- se levantó del sillón y yo hice lo mismo, subimos las escaleras hasta el tercer piso ahí solo había dos puertas una del lado derecho y otra del lado izquierdo.
Él abrió la puerta del lado derecho mostrándome una habitación renovada pues no era como yo la recordaba aun que tampoco recuerdo que haya saltado desde un tercer piso.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
WerewolfDicen que la diosa luna les da una segunda oportunidad de vivir a aquellos que en su primera vida sufrieron demasiado pero ¿será eso cierto? Después de 10 años de la muerte, Kendra re nace en otra manada, en otra familia y con un nombre diferente A...