Todo comenzó cuando tenía 13 años, yo sentía y tenía el pensamiento que nadie podía enamorarse de mí -¿quién podría enamorarse de mi? -
Yo era una niña con cabello mediano con ondas, ojos tan normales de un color marrón oscuro (lo sé, no tienen nada de especial,son tan comunes), tez trigueña, con un lunar en el mentón (el cual no me gusta).
Pero antes de seguir, comenzaré contando un poco más de mi vida,ya que ni mi nombre les dije.
Bueno me llamo Sam, soy como ya lo describí antes, soy una persona tímida cuando no conozco mucho a las personas,pero cuando ya comienzo a agarrar confianza soy muy alegre y ocurrente, además de ello considero que soy algo torpe (aunque muchas veces es a propósito,solo para poder llamar la atención). Tengo un grupo de amigas, a las cuales adoro demasiado, son en total 6: Gracia, Nadia, Melody, Adri, Karol y Yam. A las dos primeras las conozco desde primero de primaria y a las demás, conforme fui avanzando de grado. Son mis mejores amigas, las mejores que pude tener, ya que con ellas puedo reír, llorar, gritar, contarles mis secretos y se que ellas los guardaran como si fueran de ellas mismas.
Y como comenzó mi desgracia?....Pues paso un día en el cual me enamoré de uno de mis amigos, se llamaba Nik
Él, era un niño hermoso, tez blanca, cabello castaño que al darle el sol le brillaba tanto que podía reemplazar al mismo sol, y sus ojos, esos ojos verdes que opacaban cualquier rastro de luz en el salón, que con solo mirarlos podías quedar totalmente hipnotizada a ellos. Nunca había visto ojos tan profundos como los de él, pero había un pequeño inconveniente, mi amiga Yam también estaba enamorada de él y lo único que me quedo fue dar mi pie al costado. Yo me consideraba tan poca cosa a su lado, sentía que él se merecía algo mejor que yo, y talvez Yam era la indicaba, y para no alargar mucho la cosa, al final ellos terminaron juntos.
Pero tuvieron algunos inconvenientes, donde al parecer ella lo engaño con uno de sus amigos, Marco,y terminaron algo mal. Y a la vez, la amistad entre Nik y Marco,se quebró.
Marco y Nadia se amaban con locura, todo el mundo lo sabia pero ninguno de los dos fue capaz de expresar sus sentimientos.
Adri, enamorada de Alex, tuvieron una relación, como decirlo: algo tóxica, y como no es la historia de ellos,solo me queda decir que fue muy doloroso para Adri, ya que fue engañada y no solo una vez, sino varias, cabe decir que muchas veces terminaron y volvieron -repetidas veces-.
En fin,las demás,no vienen mucho al caso.Y yo, pues pasaron los años y como dije al comienzo, tenía 13 ya iba a pasar a primero de secundaria, mis clases comenzaban en marzo. Pero el año pasado a mi me comenzó a gustar un chico mayor por un año, llamado Cal, él era un chico con ojos medios rasgados,tez trigueña, alto,con voz gruesa, que a primera vista quedé anonadada, era guapo muy guapo para mi en ese entonces, además, tenía dos mejores amigos: Juan y Rommel. Un día Adri, quien era muy impulsiva e hiperactiva, no tenía miedo de hablar y hacer amigos super rápido, conoció a Rommel, a quien le dijo que me presentará con su amigo en la hora del recreo.
Desde un principio yo creía que eso era una malísima idea, una horrorosa idea de mal gusto..........................
Llegó el día y el recreo pactado por Adri y Rommel, para que yo con Cal nos conozcamos y podamos hablar. Les juro que fue el momento más vergonzoso de mi vida -y no crean que hablamos y nos enamoramos instantáneamente,pues nada de eso paso- todo el rato nos la pasamos mirando a otro lado,lo único que alcanzamos a decirnos fue un Hola y que clase tienes luego. Fue super incómodo, tanto para mí como para él. Acabo el recreo y cada quien se fue con su grupo de amigos a formar fila para poder dirigirnos a nuestros respectivos salones. Pasados unos días, me entere que había dicho que yo era muy niña para él, que le gustaban mayores o de su edad. Al enterarme de eso, sentí que el corazón se me estrujaba, que se rompió en millones de pedazos y que nadie en la tierra iba a poder reparar eso.
Luego de eso salí de vacaciones. En mis vacaciones no acostumbro a no hacer nada, así que como desde hace dos años anteriores, decidí meterme a una academia de básquet - sí, me gusta el básquet -. Creo que era buena,ya que el profesor me quería meter en un equipo de sub15 (cosa que no acepte y me ahora estoy muy arrepentida). Bueno, convencí a mis amigas para que se metieran conmigo en basket, a lo que ellas aceptaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
Teen FictionAhora tengo 18 años, pero mi caos comenzó cuando tenía 13 y si pudiera regresar el tiempo, créeme que lo haría y cambiaría muchas cosas. Empezando por eliminar algunos sentimientos...