34 1 8
                                    

♡ ♡ ♡

¡bienvenido, taemin oppa! 

ésta actualización del libro no es una actualización cualquiera... ¡es especial-espacial, porque estamos cumpliendo un mes juntitos! un mes, UN MES. pareciera poco, considerando todo el tiempo que llevamos juntitos (no solo en cantidad, sino que también en calidad). 

nunca sé cómo partir escribiendo cada vez que te dedico un libro. ya sabes que soy la reina de las cursilerías, por lo que siempre me gusta hacer las cosas como me salgan en el momento, sin planearlas demasiado, así siento que lo que estoy diciendo es auténtico y me sale directamente del corazón. espero que esto me quede bonito porque:

1. te lo mereces.

2. te amo mucho.

3. te lo mereces (de nuevo).

4. te amo mucho (DE NUEVO, y x2938527infinito veces).

dios mío, es que no me explico cómo pasa el tiempo tan rápido a tu lado. pareciera que fue ayer la primera vez que hablamos. yo— *impactchuu*. la verdad, me parece curioso que cumplamos el primer mes juntitos justo antes de que termine el año. le da el triple de significado, ¿no crees? le decimos adiós al año en que nos conocimos, al año en que nos hicimos novios (cosa que nunca esperé). y le damos la bienvenida a uno nuevo, juntos.  ¿no crees que es, realmente curioso? una vez leí por ahí que las coincidencias no existen. 

no quiero ponerme en plan como una chica nerd (meredith grey, *cof cof*), pero realmente el haberte conocido, ser amigos, y luego novios, ni nada de esto es una coincidencia. antes, solía creer que todo lo que nos ocurría era producto del azar, de las probabilidades. pero, resulta que no es tan así (qué boba, emi). la física cuántica dice que toda realidad son potenciales posibilidades infinitas, pero que solo ocurren aquellas aceptadas. eso quiere decir que todo lo que nos ha ocurrido en nuestra vida, es el resultado de cómo hemos pensado y actuado a lo largo de nuestra existencia misma. 

ahí es cuando viene la pregunta del millón: ¿qué he hecho yo, para que estés en mi día a día? ¿qué tan bueno hice para que te quedes junto a mi? gracias, emi del pasado... aire, bueno no.

es que, podría incluso decir que eres lo mejor que me pasó este año, min. eres todo el apoyo que necesito, aunque no hablemos en un par de días, cuando vuelves es como si todo problema desapareciera. todo lo demás, cualquier complicación que me haya tenido como toda una chica berrinchuda en su máxima expresión, se vuelve diminuta y pasa a segundo plano. eres todo el amor que quiero recibir, porque estar junto a ti está simplemente bien. me siento a gusto estando contigo, tan así que siento que podría confiar en ti hasta mi propia vida. y aquello tampoco es coincidencia, pensando en que una relación se basa en la confianza.

para ser sincera, lo único que actualmente deseo, desde el fondo de mi alma, es que te quedes junto a mi. sea el año que sea. 

es más, podría quedarme toda una eternidad solo a mirarte, a ver el cómo se te iluminan los ojitos cuando hablas de las cosas que te gustan. realmente deseo estar ahí cada vez que tengas una complicación, para abrazarte y hacerte ver que todo estará bien. deseo estar ahí cuando estés enojado con el mundo, para estar en mi complejo cheerleader y sacarte una sonrisa. deseo estar también cuando andes feliz, porque tu felicidad también es la mía. y deseo estar cuando estés en modo suave, para darte todos los mimos que desees. 

creo que se entiende la idea, pero podría quedarme para siempre abrazada a ti, oppa. ¿me dejarías? porque como amiga, tanto como novia, estar a tu lado siempre será un honor. 

feliz cumplemes, min min oppa. tu emi-chan te ama toda una infinidad.

you have my heart, and we'll never be worlds apart.

se me ha hecho costumbre poner gifs que no van al caso en mis actualizaciones pero es que mírate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se me ha hecho costumbre poner gifs que no van al caso en mis actualizaciones pero es que mírate. podría comerte a besitos, chú. todo un oppa-bebé suavecito y dormilón. (♡ᴗ♡)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

min&emi ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora