-Capítulo 5-

9 0 0
                                    

- Muy bien amigos, es hora de que vayamos por el chakram blanco.

- ¿Desde cuando somos tus amigos?

- Vanesa, por favor no discutamos hoy, ¿quieres? 

- No, no quiero, ¿es que acaso no se dan cuenta de que solo nos esta utilizando para su profecía? 

- Vanesa, no juzgues mal.

- Tú cállate Josh, que tú eres al que más usa Darke para su conveniencia. 

- ¡Jóvenes, silencio ya!

- Perdón maestro.- Responden todos al unísono. 

- ¿Acaso no son un equipo?

- Sí, maestro.- Vuelven a responder. 

- Ok, entonces menos charla y más acción, hemos detectado que el chakram blanco se encuentra de nuevo en la ciudad, y esta vez no podrá escapar, se los aseguramos. 

- ¿Por qué no escapara esta vez maestro?.- Pregunta Darke.

- Porque esta vez va acompañada de sus padres. 

 - Un momento, ¿ha dicho "acompañada"?.- Pregunta Ashley. 

- Vayan por ella. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Seguro que esta aquí Darke? 

- Josh ya te he dicho que mi aura de rastreo me detecta que esta en este supermercado. 

- Ok, esta bien, solo no te enojes, ¿quieres?

- Me enojo porque estamos perdiendo bastante tiempo mientras contesto tus preguntas estúpidas. 

- Entonces no lo perdamos más y vayamos por ella.- Contesta Josh un poco ofendido. 

Cuando entran al supermercado se dividen para poder abarcar más espacio de rastreo, hasta que Darke la detecta enfrente de ellos y llama a su equipo para que se reúnan. 

- ¿Entonces llevamos esta alfombra para el baño cariño?.- Pregunta el papá de la chakram blanca. 

- Yo digo que es mejor que sigamos buscando para tener más opciones.- Responde la mamá.

- ¿Quieren elegir una ya?, no me siento nada segura aquí. 

- ¿Quieres relajarte cariño?, es la primera vez en meses que aceptas acompañarnos para ir de compras y ya quieres regresar. 

- Mamá, es que no lo entiendes, bueno, ni yo entiendo lo que esta pasando o por que es que siento que no estoy segura, simplemente lo siento y ya. 

- Sientes que no estas segura por mi culpa... oh no, no debes de temer, somos iguales a ti.- Dice Darke.

- Perdonen lo, es muy egocéntrico el niño, cree que el mundo gira al rededor de él.- Dice Vanesa.

- Solo estoy diciendo algo que puede ser cierto, de cierta manera ella también infunde temor dentro de mi. 

- ¿Son amigos tuyos Alaska?

. No mamá, pero creo que son peligrosos.

- ¿Cómo van a ser peligros Alas?, son solo jóvenes como tú. 

- Perdonen mis malos modales...

- No es nada nuevo en ti.- La interrumpe Vanesa.

- Como estaba diciendo, perdonen mis malos modales, mi nombre es Darke y soy un chakram como su hija, a ella la hemos estado buscando hace mucho tiempo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chakram's - La ProfecíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora