Hola
🍂En el capítulo anterior....🍂
Levi: —cuentame como te sientes, quiero saber de que manera puedo ayudarte pero para eso necesitó que te habrás conmigo. No lo tomes a mal — (las conozco y Levi también 7^7)
(Tn): —bueno púes de hecho yo ammm no lo se no se que decirte me ciento mal, atrapada, poca cosa, y.....yoo no aguanto más– *no lo soporta mas y se desmorona callendo en un mar de lágrimas no solo saladas si no infinitamente amargas*
🍂Capitulo actual....🍂
Levi: No has intentado hablar con tu familia con respecto a como te sientes y el por que de el trato que te dan?.– Da un solbo a su soda–.
(Tn): De hecho hace algunos años tuve un par de sesiones con un psicólogo por parte de la escuela y en una de ellas tuvo que ir la familia ummm... Ya te imaginarás lo que paso. – Sonríe y baja la mirada –.
Levi: Si, te tacharon de loca mentirosa que tal vez necesite de una ayuda aun más profesional. ¿A todo esto nunca has pensado el irte de tu casa?.
(Tn): Sin saber como estuvo todo lo dedujiste muy bien, si lo he pensado pero no se a donde ir no se hacer nada en especial.
Levi: Por lo que me contó la loca de Hanji tu sabes hacer manualidades y eres buena para la repostería. ¿no es así?.
(Aquí si saben prender una estufa, un horno y saben coser😂NTC😘)
(Tn): Es muy poco lo que se como para poder entrar a trabajar en algún lugar y no pagan muy bien tu trabajo cuando te contratan para algún evento.
Levi: ¿Por que eres una pesimista mocosa?, yo te daré tu primer trabajó are una fiesta para la próxima semana y me gustaría que prepararas un pastel y me adornos el lugar también que prepares algo de botana. ¿Aseptas?.
(Tn): Con mucho gusto!!!!!!.
Levi: Tenemos un trato, Debes de aprender a hacer negocios nunca pregunste ni mucho menos me dijiste sobré la paga.
(Tn): ohhh, es verdad pero no se cuanto me gasté del material que necesito para ambos trabajos?.
Levi: Por los ingredientes para el pastel no te preocupes esos los tengo en mi departamento.
(Tn): Si pero para cuantas personas piensas invitar, lo pregunto para saber de que tamaño hacer el pastel.
Levi: Para un aproximado de 70 perdonas y el pastel el para una mujer.
Continuara.....
Si el suspenso no falta jejejajaja es que ya tengo sueño y un dolor de cabeza de los mil y un demonios, las dejo y no olviden comentar, puntuar y suscribirse 😉😉😉😉
🌹💀🌹
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara ,Bienvenida Al Infierno Ackerman (Tn) †LevixReader† By:KrysIslas
Fanfictionmejor lean la pequeña historia :D