En principio explicare porque no tiene nombre, no lo tiene porque al tener, lo que quiera que sea esto que estoy escribiendo, nombre, lo estaré limitando a que todo aquello que sale de mi cabeza gire entorno a lo que trata ese nombre o tenga alguna relación, y seguro que mucho diréis si " sin nombre " es ya un nombre de por sí, si es un nombre pero no me limita ya que no especifica nada sobre lo que tratará ni su contenido. Genial ya que aclaré el tema del nombre hablare sobre lo que " tratará ", no nos engañemos ni yo misma lo se. Escribiré, comentaré sobre aquello que me
venga a la mente ese día.
Veo conveniente que me presente, soy Macarena tengo 14 años y mis amigos me llaman Mac , hay alguna gente que me dice Maca y bueno si eres una de esas personas y estas leyendo esto quiero que sepas que: me da muchísima rabia que me llames Maca, ahora soy Mac, antes era Maca pero ahora cambié por lo que soy Mac. En cambio si eres una de las personas que me llama Mac: muchos globitos para ti mi amor. O que seguramente sea el caso de que no me conoces bueno creo que será mejor que me llames Mac y punto.
Hoy el tema que bien indica el título serían las explicaciones pero como me salió más corto de lo que yo me esperaba seguiré escribiendo de lo primero que se me venga a la cabeza y es emm... Déjenme pensar... Creo que deben saber que odio pensar, ya mm.. Vale no pero lo que se me acaba de venir a mi maravillosa menté es que tal vez nadie lea esto y bueno acabe borrándola, no quiero que eso pase así que por favor, y es por favor, léela si te gusta recomienda la, seguro que pensarás que tonta la chica está que no escribió nada aún dice que la recomiende bueno primero prueba a leer los siguientes y si te gustan puedes recomendarla, saben también me haría muy feliz que me votarás y me comentarás para decirme que te parece y bueno si quieres que hable sobre un tema solo dilo y ya.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Acabo de decidir de que será lo próximo de lo que hablare, del símbolo por ciento, es un símbolo raro y si me dan un minuto buscare cosas sobre el. Pensarán hey tu no te ibas ya? Pues no señoritas/os, sé que va primero el os pero por naturaleza soy rara y ya que escribo yo, las cosas se harán a mi manera babies. Lo dicho que voy a buscar cosas sobre el simbolíto.
En matemáticas, el porcentaje es una forma de expresar un número como una fracción que tiene el número 100 como denominador. También se le llama comúnmente tanto por ciento, donde por ciento significa «de cada cien unidades». Se usa para definir relaciones entre dos cantidades, de forma que el tanto por ciento de una cantidad, donde tanto es un número, se refiere a la parte proporcional a ese número de unidades de cada cien de esa cantidad. ciento por ciento
El porcentaje se denota utilizando el símbolo %, que matemáticamente equivale al factor 0,01 y que se debe escribir después del número al que se refiere, dejando un espacio de separación.[1] Por ejemplo, «treinta y dos por ciento» se representa mediante 32 % y significa 'treinta y dos de cada cien'.
HERE-> ok ya se que es copiar y pegar pero como no entendí ni papa no podía deciroslo y lo copié, y eso que mates no se me da mal, pero vamos son letras lo de arriba no me pidan algo que odio, sí odió las letras (metafóricamente la lengua) dirán esta tía se contradice porque no le gustan las letras y escribe cosas, ya pero digo lo primero que me viene a la cabeza y lo dejo salir quede como quede :) <- no es una carita asesina, cuando NO lo sea lo diré, wow mayúscula, negrita y cursiva para que quede bien especificado y no haya mal entendidos:).
Si lo se es una carita asesina, no fue porque tuviera que ir allí pero era para poner un ejemplo, o esperen puede que quede bien, SIII a mi me gusta:)<- no carita asesina.
::):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):);):););););
hasta aquí todo por hoy, ya subiré otro día que me de por ahí.
Gracias por leer.
Comenta y vota amor mío sino te mandare Cáritas asesinas okno pero quien sabe... :)
[Mac]