O2 ━━ DISASTER IN A BANK!

4.1K 630 172
                                    


chapter two >> disaster in a bank

chapter two >> disaster in a bank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿐*:・゚ ↯

KARLIE ODIABA EL COLOR GRIS. 

Vestirse de color gris le hacía crecer una vena en el cuello. Ver las nubes grises anunciando que iba a llover la ponía de mal humor, y estaba en ese momento con ese sentimiento calándole el intestino. Ella sacudió su cabeza dejando caer la cortina y dejándose caer enojada sobre el mueble de la casa viendo de reojo a Katrina ocupada leyendo el periódico mágico y leyendo sobre las noticias de Grindelwald. 

━Va a llover. ━Anuncia ella como si su mejor amiga no lo supiera. 

━Lo sé, Karlie. Tengo ojos y oídos. ━dice sin despegar los ojos del periódico. ━Otro día más comprando el periódico y leyendo sobre Grindelwald. ¿Cuándo habrá una noticia verdaderamente interesante? Yo aburre hasta leerlo.  

━¡Si llueve no podremos irnos a beber! ━Karlie se deja caer de espaldas y patalea hacia el aire. ━¡Yo necesito alcohol! ¡Necesito música! Ya no aguanto un segundo más encerrada en esta casa, aburriéndome como una ostra. Es casi fin de semana, Katrina, entiéndeme. 

━Eres un caso serio, Karlie. De tantas cosas que pasan en el mundo y tú te preocupas en que si llueve no podrás irte a bailar. Hay mejores cosas en la vida que emborracharte y quedar hasta aquí de los vómitos. ━Katrina alza su brazo hasta por encima de su cabeza. ━Me preocupas. 

Karlie se queja y zarandea su cabeza negando completamente el comentario de su mejor amiga. 

━No es solamente eso. Y no te lo pienso decir porque lo único que sabes hacer es burlarte de mí. ━Se cruza de brazos como una niña pequeña. ━¿Qué harás hoy? ¿Puedo acompañarte? 

━Qué desesperada. ━se burla Katrina. ━Puedes venir conmigo, pero te aviso que solamente haré unas diligencias al banco y luego me reuniré con Carlos Xandar. No quiero que me hagas pasar vergüenza, ni mucho menos te pongas a coquetear con Carlos, será mi próximo jefe. 

━¿Un nuevo jefe? ━sonríe. ━¿Qué pasó con el otro?

━No seas asquerosa. Tiene 65 años. Envejeció como cualquier persona normal y ahora su puesto lo va a tomar su primogénito. ━Celebra falsamente. ━Es como una piedra en los zapatos. Se la pasa haciendo nada. 

━Bueno. Te prometo que no te avergonzaré. Solamente quiero salir de estas cuatro paredes. ━Se pone de pie para recoger su abrigo. ━¿Ni siquiera puedo preguntarle si está casado?

Katrina la mira y le lanza una almohada. 

━¡De ninguna manera! No quiero que mi mejor amiga salga con mi aburrido jefe. 

━¡Oh, vamos! Te beneficiaría. Le hablaría bonito de ti para que te ascienda y ganarías mayor dinero y tendrías más influencia. Ambas ganamos. Yo dejo de estar soltera y tú tienes más dinero para comprarme cosas. ━Karlie abraza a su amiga por los hombros y la hace mirar el techo. ━Solo imagínalo. 

POTTER'S LUCK ━━ newt scamander.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora