*comienzo de grabación*
Primer día de clases, nuevamente en la misma preparatoria --suspira -- son las 7:00 y debo de estar ahí a las 7:30 antes de que me cierren la puerta por cierto viendo por mi ventana parece ser un hermoso día soleado...
perfecto --respira hondo-- bueno solo espero que todo salga bien nos vemos luego-- y sonríe*fin de la grabación*
-- Haaa... que frustración -- empeze a estirarme un poco para que mi cuerpo se relaje -- bueno hora de empezar el día !mamá!,!papá!--corrí por las escaleras para llegar a la cocina pero al llegar comenzé a sentirme decepcionado,de nuevo mis padres no habían llegado -- tranquilo, tranquilo, ya pasamos por esto mil veces Jungkook, así que relajate y no pierdas la calma --hablaba conmigo mismo para poder tranquilisarme, en eso pude visualizar una nota dejada en la mesa la tome para asegurarme de lo que se trataba y reí amargamente al confirmar de que se trataba.
Cariño realmente lo lamento pero tu padre y yo tuvimos que quedarnos en el trabajo,no te sientas mal hijo tal vez en la noche si podamos estar contigo pero por ahora trata de comprendernos, la ama de llaves vendrá para cuidarte en la tarde puedes comprar lo que quieras con el dinero que te dejamos encima de la nevera,cuidate mucho cariño...
Atte: Mamá y Papá
--atentamente mamá y papá...--cuanto mas tengo que comprenderlos, por que al menos no me llaman o acaso tampoco tienen tiempo para una simple llamada -- no es la primera vez que me quedo solo,mira el lado positivo Jungkook iremos a la escuela y ya no estaremos solos --Sonreí pero luego mi sonrisa desapareció al darme cuenta que otra vez...estaba hablando conmigo-- ¿acaso estoy loco?¿oh ya lo era?--mmm..yo creo que lo estas --
!CALLATE JUNGKOOK DE MI SUBCONSCIENTE!--Ah... Creo que si estoy loco🌲🌸🌲🌸🌲🌸🌲
*comienzo de grabación*
La brisa es realmente fresca no pensé que habría ya que ayer no había ni sombra, pero mira que rara es la naturaleza no?--seguí caminado y llegue al parque de mi preparatoria de siempre -- cielos...si que lo cuidaron bien en mi ausencia,como lo explico cuando tenia 10 años yo siempre me ocupaba de cuidar este lugar solo sin ayuda entiendes?--gire la cámara para poder grabar todo el hermoso parque que cuide --quiero grabar este lugar porque es uno de mis favoritos no solo por ser hermoso si no por que estuve aquí en mis momentos difíciles,solo quiero expresar la calidez que me transmite este lugar...
*fin de la grabación*Luego de terminar de grabar colgué mi cámara en mi cuello y empeze a correr, al parecer no note como la hora había volado, de lo que salí a las 7:10 termino siendo ahora las 7:27 soy hombre muerto si no llego rápido --
!vamos piernas corran mas rápido que Naruto! -- hay cielos llegare tarde, llegare tarde haaaay Taehyung me va a matar, a lo lejos pude ver como cerraban la puerta en lo que yo corría --
!!esperen no cierren!! --grite para que me vean llegar como todo un papú que soy sho :v--oye Lisa ese de ahí no es tu amigo rarito?-la miro con duda
-- es... ¿Jungkook? --golpee mi mano contra mi frente al ver a mi amigo correr como un loco--
!apurate o la cierro en tu cara!Soy Jeon Jungkook y estoy apunto de perder mi primer día de clases ya solo falta caerme de cara enfrente de todos mis compañeros, tropezar con la mochila de alguien y escuchar las risas de los demás para mi me pregunto si algo cambiara esta vez...
El destino junta a las personas silenciosamente solo tu eres quien decide tomarlo o dejarlo...
By:Kokoronome Rs
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sentimientos( imagina Con Jungkook)
FanfictionJeong jungkook quien en toda su vida creyo que la felicidad no existia mágicamente tú entraste en ella haciendo estragos su mente y su corazón enseñándole poco a poco que la felicidad realmente existe con amor... esta historia tiende a tener comedia...