chapter three >> for godric's sake
࿐*:・゚ ↯
KARLIE RESOPLÓ MOLESTA.
━Mira, cariño. Ya nos arrastraste por todo el ridículo lugar y ya te han recibido como si fueras leche con chocolate durante un dolor de estómago. ¿No crees que deberías dejarnos ir? ━La rubia habló viendo a la trabajadora de MACUSA.
Estaba realmente irritada. Tenía cosas más importantes que hacer y sentía que estaban violando sus derechos. Ni siquiera había hecho nada ━por primera vez━ por lo que estar retenida ahí, sin ninguna razón aparente la estaba sacando de sus casillas. No le iba a importar mandar a su escritor favorito al carajo y echarle toda la culpa. Ella estuvo para atrapar al escarbato, sí, ¡pero nadie tenía pruebas de ello!
━Usted es una cómplice. Tiene que estar presente.
━¡Newt, dile que no tengo nada que ver!
El magizoólogo mantuvo la boca cerrada solo mirando el lugar por el cual estaba siendo llevado. No había puesto mucha resistencia tampoco, y Karlie no comprendía cómo podía estar tan tranquilo mientras era llevado por todo el edificio. La desesperante mujer comenzó a quitarse el saco, mientras Newt y Karlie iban uno al lado del otro parándose frente a un escritorio. La mujer rubia se cruzó de brazos esperando que una posición cómodo apresurara la desgracia que estaba teniendo que vivir.
━¿Tienen permiso para varitas? Todos los extranjeros lo necesitan en Nueva York.
━Envié una solicitud por correo hace varias semanas.
La mujer de pelo corto estaba anotando algunas cosas, y luego miró a la rubia que estaba con mala cara y esperando un comentario mal posicionado para gritar maldiciones.
━¿Y usted? Necesito que colabore conmigo.
━No me interesa colaborar contigo ni con nadie. Ni siquiera tengo por qué estar aquí. ━Alzó los brazos viendo todo el lugar. ━Además, ¿qué clase de lugar es este?
La mujer pareció ignorar el comportamiento de Karlie, por lo que comenzó a escribir lo que pensaba que podría ser útil. Consideró que la mejor opción para conseguir información era a través de Newt, por lo que decidió solamente enfocarse en él.
━¿Estuvo recientemente en Guinea Ecuatorial?
━Realicé un año de estudio de campo. Escribo un libro sobre criaturas mágicas.
━¿Una guía de exterminio?
━No, una guía que explique a la gente por qué hay que conservar a estas criaturas.
Karlie lo miró sonriente y los tres fueron sorprendidos por el llamado de alguien. La mujer que los había arrastrado casi todo Nueva York se ocultó rápidamente. Un hombrecillo en traje se acercó a ellos y se posicionó al lado de Newt.
ESTÁS LEYENDO
POTTER'S LUCK ━━ newt scamander.
FanficPOTTER'S LUCK, a newt scamander fic ⋆⁺˖⸙̭❛◌ ❝¡MERLÍN, LO ACABO DE MATAR, ACABO DE MATAR A ALGUIEN!❞ ( donde karlie potter en medio de una pelea con un tipo termina dándole un puñetazo en la cara a un desconocido en la calle ) ...