Narra xmg:
Bien ya conocieron un poco de mi pasado jejeje creo que es hora de que estemos en el presente… como les mencione vivo a las orillas de un pueblo en una pequeña cabaña que se encuentra cerca del bosque, esta cabaña le partencia a mi padre iceleomon así que yo me quede a vivir en ella, por ahora estoy trabajado, estoy haciendo un pequeño trabajo de carpintería en la casa, más que nada arreglándola un poco, aun no entro a trabajar aun falta una hora para que baya a trabajar, yo trabajo en una pequeña tienda como cajero la paga es un poco baja pero no me quejo así estoy bien. Después de unos 30 minutos me voy para dentro de la casa y me voy a mi habitación y me desvisto para meterme a bañar ya que ya mero me voy a ir al trabajo. Me tarde en bañarme 15 minutos y al ternara me arreglo algo rápido, al terminar salgo de la casa y cierro bien y tomo una bicicleta y me voy rumbo al pueblo algo rápido. Durante el camino estaba tranquilo y en calma y después de unos 8 minutos llego al lugar donde trabajo. Llego y pongo la bicicleta en su lugar y me voy para dentro de la tienda, al entrar va saliendo mi compañero de trabajo y lo saludo.
Xmg: hey hola veo que ya te vas jeje *lo veo a la cara y sonrió de manera suave y tranquila, mi todo de voz muy amistosa*
¿?: Si ya me voy y tu vas llegando jeje *lo veo a la cara y sonrió de la misma manera con el mismo todo de voz que el* hoy será día tranquilo xmg así que lo más seguro es que te vas a aburrir jejeje.
Xmg: jejeje si pero descuida no sé cómo entretenerme jejeje te veo mañana colega *entro a la tienda y me dirigió a mi lugar de trabajo mientras mi compañero se va para su casa* (bien será día calmado así que me relajare en el trabajo y mañana no voy a trabajar jejeje)
¿?: Veo que ya llegaste hijo *llego con él y le hablo de manera suave y tranquila con una leve sonrisa en mi cara*
Xmg: si ya jefe *lo veo a la cara y digo con mucho respeto hacia él y sonriendo*
¿?: Bien hijo a trabajar te veo más al rato *me voy de ahí pero estaba un poco pensativo en algunas cosas y tal vez en algo que a mis trabajadores no les va a gustar mucho* será después…
Narra xmg:
Bueno así es mi rutina de estos días jejeje así es todos los días. Bien después de estar en la tienda por 7 horas seguidas llego la hora de salida, la verdad casi no hay nada que contar durante el tiempo que estoy en la tienda atendiendo no pasa nada interesante… a la hora de mi salida voy a ver a mi jefe, así que me dirijo hacia su oficina para decirle que ya me voy, al llega a su oficina toco la puerta y este al ínstate me dice que entre y yo entro.
Xmg: *entro y le digo de manera tranquila y suave* ya me voy jefe lo veo el lunes *lo veo a la cara y sonrió de manera suave*
¿?: Si hijo… sobre eso hay algo de lo que tengo que hablar contigo… siéntate por favor hijo… *digo de manera sería y lo veo a la cara igual*
Xmg: si… *lo veo a la cara y lo noto serio y eso no me gustaba para nada, me siento en la silla y estaba un tanto pensativo y preocupado*
¿?: Bueno… *suspiro un poco y le digo sin tanto rodeó* como te has dado cuenta que las ventas anuales bajando bastante y pues he tomado la decisión de… *lo veo a la cara serio*
Xmg: … *lo veo a la cara y sabía que quería decir* si entiendo bien jefe… no se preocupe y si… me he dado cuenta de ellos y más o menos me imaginé eso *digo de manera algo pervertida pero no lo doy a demostrar* (vale… no me esperaba esto pero bueno…)
¿?: Disculpa hijo… *lo veo a la cara y digo algo serio entre triste pero no tenía de otra, se que este lobo encontrar trabajo* te daré tu liquidación hijo.
ESTÁS LEYENDO
Digimon's: Lobo legendario (yaoi +18/gay)
FanfictionUn digimon lobo que es único en su especie, un digimon del cual casi no se sabe nada de él, solo se sabe que es un digimon de gran nivel que supera al dios yggdrassill con facilidad, un digimon demonio ¿podría ser? O algo más que eso, esta es la his...