Cap1- El inicio en Genffint

3.9K 249 108
                                    

01/01/101
Centro de la ciudad de Dragcil

Tras Aceptar el trato de reencarnar en un nuevo mundo, Hikaru quedó muy sorprendido al ver que estaba en un verdadero isekai.

El lugar al cual había aparecido era una gran ciudad y el se encontraba en el centro de está donde empezaron a aparecer mucha gente.

–Parece un reino pero imagino que aquí es donde inician todos. —Di media vuelta y se percató de la gran torre que hay justo al final de la ciudad— Hmm... Hay es donde seguro tendré que entrar para matar bichos y así.

En ese momento Hikaru escucho un ruido que provenía de su muñeca, tiene una especie de aparato. Lo toco y la cosa se encendió mostrando que le había llegado un "nuevo mensaje"

–Esto tendrá una temática estilo videojuego. —Dijo él para después tocar la pantalla y ver el nuevo mensaje.

«Mensaje»

Hola jugador.
Ya que has aceptado nuestra invitación te damos la bienvenida a este nuevo mundo llamado Genffint dónde tendrás increíbles aventuras y te divertirás mucho.

Me presento, mi nombre es Dexrup y soy él guía de este mundo, yo seré quien responda tus preguntas y podré darte consejos sobre algunas cosas, solo tienes que preguntarme en el apartado de "Ayuda" del dispositivo que ahora tienes en tu brazo.

PD: Te deseo suerte en tus progreso.

Después de que Hikaru termino de leer el mensaje, fue al apartado de "ayuda" donde encontró las preguntas más frecuentes sobre este mundo y otras cosas como...

"¿Que es este aparato en mi brazo?"

Respuesta; Lo que llevas ahora en tu brazo se llama Dring con el podrás ver tus estadísticas, inventario, habilidades, entre otras cosas.

Hikaru solo salto las demás preguntas y solo leyó la información del dring ya que lo otro le pareció irrelevante leerlo, él sabía muchas cosas gracias a que había leído novelas y mangas sobre isekai, también había jugado muchas variedades de videojuegos así que le pareció un poco fácil el mundo en el que ahora se encontraba.

Bien, ahora que ya leí sobre el dring se lo que debo de hacer. —Penso mientras revisaba las funciones del dring y ver sus estadísticas actuales.

Nombre: Hikaru
Nivel: 1
Clase: (Vacío)

Hp: 110/110
Mp: 10/10
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Agilidad: 2 
Destreza: 3
Magia: 1
Suerte: 1.0

[Habilidad]
(Vació)

[Equipamiento]
Arma⟩
Espada de acero
•Rango: Común
•Daño: 10~15
⟨Armadura⟩
(Vació)

Tal como pensé, estadísticas de un nivel básico aunque todavía me hace falta la clase, pero... ¿Done la consigo? —Se quedó pensando por un rato mientras aún seguía revisando el Dring. Quería verlo todo para estar seguro de no dejarse nada y así fue, no se dejó nada sin revisar, después de ver todo se dispuso a abrir su inventario saco el libro que estaba guardado en éste leyendo que decía "Libro de clases". 

Dungeon Games Online (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora