El Joven chico se encontraba dentro de la mazmorra, hasta ahora no había encontrado ninguna criatura solo caminaba admirado como era aunque no muy impresionado ya que era una cueva común y corriente pero con algunas rocas luminosas que hacian posible ver dentro de esta.
Al cabo de unos minutos y frente a él, apareció la primera criatura, era un slime los monstruos más típicos de un juego para los niveles bajos.
Slime Nivel1
Hp: 10/10
Mp: 0/0Hikaru blandio su espada y de un solo moviendo mato al slime sin mucho esfuerzo
[Felicidades]
Exp = 10 › 10/100
Zars = 10c › 10c- Solo tengo que matar 10 de estas cosas para subir de nivel. -Dijo sacudiendo su espada para limpiar la baba.
Después de sus dichas palabras empezaron a aparecer muchos slime en su camino, en su rostro se empezó a formar una sonrisa mientras caminaba y farmeaba matando slime.
Y así duro un buen rato hasta subir 5 niveles, no se veía cansado, al contrario se veía bastante enérgico y con ganas de seguir pero quiera ver sus estadísticas antes.
Nombre: Hikaru
Nivel: 5 (250/500)
Clase: Aventurero
Zars: 1,250cHp: 200/200
Mp: 50/50
Fuerza: 8
Resistencia: 7
Agilidad: 7
Destreza: 8
Magia: 5
Suerte: 1.0
PS: 4[Habilidad]
(Vacío)[Equipamiento]
⟨Arma⟩
Espada de acero
•Rango: Común
•Daño: 10~15
⟨Armadura⟩
(Vacío)-No voy mal, por lo menos y parece que el Zars es la moneda de aquí. -Dijo satisfecho por cómo va- También tengo 4 puntos de estadísticas ¿Que será lo que aumente? ¿Más fuerza? ¿Agilidad? ¿Resistencia? Bueno lo veré después. Tengo que seguir subiendo de nivel -Penso mientras seguía su exploración por la mazmorra
Estaba totalmente tranquilo matando slime pero ahora estos no le daba mucho experiencia o zars, sus recompensas se redujo ya que eran monstruos inferiores y el ya había superado su nivel. Se dispuso a buscar monstruos más fuertes que le dieran más recompensas, se encontraba varios slime pero los ignoraba solo quería algo mucho mejor y fue lo que consiguió, después de adentrarse más profundo en la mazmorra se encontró con la bajada al siguiente piso, no dudo dos veces en ir y averiguar qué se encontraría hay.
Cuando llegó noto que también habían slime pero estos eran de una forma diferente a los anteriores y eran de nivel más altos.
Criatura Slime Nivel 5
Hp: 57/57
Mp: 0/0Volvió a blandir su espada para atacar a su oponente quien se encontraba frente a él, la criatura al verlo se escurrió en el suelo haciendo que Hikaru fallara el corte, esté al ver lo que hizo se volvió a lanzar mirando como nuevamente se escurría en el suelo el slime pero ahora Hikaru se detuvo y clavó su espada en el suelo dónde es encontraba el slime. Saco su espada y la volvió a clavar nuevamente matando al slime en el proceso.
- No son tan difíciles solo tienen un patrón muy predecible. -Suspiro un poco decepcionado- Necesito encontrar un reto o esto se volverá muy aburrido.
Siguió encontrando más slime del mismo tipo y con el mismo patrón de siempre, había alcanzado ya el nivel 6 y estaba próximo de llegar al 7. Se tomó todo esto con calma y pudo llegar al nivel 7, los slime ya no le daban recompensa, por lo que decidió buscar ir al piso siguiente.
Antes de eso noto que a un lado se encontraba la hora, eran las 1 de la madrugada. Pensó que aún era algo temprano ya que el se desvelaba jugando videojuegos en su vida anterior.
Una pantalla de información apareció frene a él, se quedó algo pensativo al leer lo que decía pensó en si seguir o irse.
«Advertencia»
Los monstruos después de las 1:00am se volverán más agresivos.-Si son más agresivos puede que sea mucho mejor, el nivel de dificultad debería ser más alto entonces. -Hikaru busco más slime para matar, pero antes de que se diera cuenta un slime le había saltado a la cara.
Hikaru lo tomo en el aire, el slime no paraba de moverse de forma brusca. Hikaru lo lanzó de inmediato al sentir como le ardían las manos, las miro detalladamente notando que estaban totalmente rojas.
«Advertencia»
Los slime al estar más agresivos su cuerpo se vuelve de ácido corrosivo, mantener distancia de ellos.Hikaru tomo su espada y empezó a cortar los slime que venían hacia él, estos eran más rápidos y persistentes, no paraban de saltarle y su espada se empezó a ver afectada por el ácido.
- Tengo que salir de aquí lo antes posible o me quedaré sin arma -Dijo él mientras corría a la subida del primer piso.
Al subir al primer piso, busco la salida de la mazmorra, estaba un poco más tranquilo ya que aquí no habían tantos slimes, siguió caminando hasta toparse con la salida de la mazmorra y aparecer la pantalla de información que indicaba para salir.
Ya estando afuera de la torre, admiró el cielo totalmente estrellado con una sonrisa en su rostro.
- En dónde vivo apenas se podía ver las estrellas en el cielo pero aquí se ve muy hermoso. -Cerro sus ojos por mi momento para luego dar un suspiro de calma.
Miro su espada que estaba totalmente deshecha, necesitaba encontrar un arma nueva si quería seguir subiendo de nivel, pero esto tendría que ser mañana ya que pensó que no habría ninguna tienda a esta hora abierta.
-------------------
Bien chicos aquí les dejo el capitulo 2 reescrito.
Se que dije que no le iba a cambiar mucho pero me puse a leer la historia y sinceramente quería mejorarla completamente, aún así la historia sigue siendo la misma y el rumba a dónde va a llegar no cambia.
En el próximo capítulo veré si no lo cambio mucho aunque lo dudo y si eres nuevo leyendo esta historia no te preocupes pues los cambios están mejor.
Aquí abajo les dejo la espada que se comprará Hikaru.
Eso es todo los leo luego. Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Games Online (Reescribiendo)
FantasyUn joven llamado hikaru tendrá aventuras extraordinarias en un nivel mundo junto a otra 5.000 personas que tuvieron una segunda oportunidad reencarnado en este nuevo mundo llamado Genffint un mundo estilo videojuego MMORPG donde deberán ir a mazmorr...