Capítulo V
PARA LOS QUE USAN VERSIÓN MÓVIL, HABÍA OCURRIDO UN PROBLEMA CON EL CAPÍTULO Y SE PUBLICO LA VERSIÓN BORRADOR PERO YA LO ARREGLE.
*Antes de empezar quería hacer una aclaración, cuando no se trate de la pareja (SasuHina) no haré escenas sexuales tan explicitas si no más ¿resumidas? Sé que la gente espera más acción de parte de la pareja protagonista entonces no vale la pena hacerlo y más cuando de seguro uno de ellos esta implicado con otra persona XD*
Las horas habían pasado y había llegado el momento. A pesar de ya estar listo aun tenía dudas de asistir o no ¿Qué haría él en un lugar donde iba a estar solo? Ningún Uchiha lo quería ver ni en pintura a excepción de su madre e Itachi, era como entrar a la boca del lobo. La verdad al principio ni siquiera tenía idea de cómo ir vestido, al final se decanto por un esmoquin negro. Itachi ya le había enviando miles de mensajes recordándole que tenía que ir y si no lo hacia él mismo iba a ir por él y la verdad sí lo creía capaz de ello. Se miro en el espejo por décima vez, se veía bien, le gustaba el resultado.
Miro de nuevo su celular con la esperanza que Itachi le dijera que todo era una pesada broma y no es como si le molestara ver a su madre al contrario la quería ver pero no soportaba la idea de tener que compartir habitación con Uchiha Fugaku, y sí es su padre pero no por ello debería de alabarlo como un Dios como lo hace su hermano, más que un padre siempre fue un tirano con los tres y lamentaba profundamente que su madre estuviera tan cegada por lo que según ella llama "amor" el amor no existe, punto . Hinata no le había contestado desde la madrugada, pero al final no le tomo importancia quizás esta ocupada. Pasar la tarde con ella fue un buen relajante, se podría decir que le contagio su buen humor. Pensar en ello le recordó al tipo con los tatuajes en las clavículas que se apareció al frente de ellos cuando estaban charlando «Toneri» Nunca había escuchado ese nombre y a decir verdad es bastante extraño pero no le va a dar mayor importancia, de seguro es uno de esos típicos Hippies de las universidades, además del hecho de que babea por Hyūga.
Hinata, otro tema aparte. Hasta él mismo estaba sorprendido de lo benevolente que ha sido con ella todo este tiempo. Él es frio, calculador, mala persona y desconfiado pero con Hinata hasta parece que bajo la guardia. Siempre que Sakura intenta alejar a una persona de él siempre dice lo mismo "El no se acerca a alguien sin tener alguna intención, ya sea porque necesita algo de ti o por maldad." Y vaya que tenía razón pero ¿Qué quiere él de Hinata? Ni él lo sabía. En un momento llegó a pensar que Hinata había sido la única persona que logró entrar a su vida sin necesidad de darle algo a cambio o él querer algo a cambio en realidad, pero eso no podía ser así, no para Uchiha Sasuke. Tenía que pensar en algo, al principio tenía una que otra idea pero todas eran borrosas y estúpidas, la propuesta que le hizo a ella en el club ahora lo recuerda y se le hace estúpida quizás solo fue el alcohol, lastima o se dejo llevar por el momento, pero él más que nadie sabía que Hyūga Hinata jamás iba a salir de su zona de confort y abrir los ojos sobre sus amigos, quizás le podría enseñar a divertirse con la fiesta del próximo viernes y con ello ver si Hyūga de verdad está dispuesta a cambiar pero si no quería hacerlo él no iba a obligarla y simplemente pasaría al olvido, le estaba haciendo un favor y estúpida ella si lo rechaza.
ESTÁS LEYENDO
Ciega Bondad | SasuHina [Sasuke Y Hinata]
Hayran KurguLa bondad es relativa. Tiene diferentes conceptos dependiendo de la persona, por ejemplo: Para las almas puras y buenas; es indispensable, algo que ya está en impregnado en su alma. No obstante siempre se encuentran las almas oscuras, malvadas e imp...