Narra Seulgi:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi alarma sonó , 6am un lunes , tenia que volver a la escuela. Hay algo peor? Pues para mi, no ,la escuela es un verdadero infierno para mi , en verdad toda mi vida es un real infierno.
Me presento, mi nombre es Kang Seulgi , tengo 16 años y voy a 4° año de secundaria , mi madre murió hace 2 meses y mi padre fue a prisión por haber cometido varios asesinatos a lo largo de su vida. Conclusión, estoy sola con mi nana quien me cuida desde que tengo uso de razón, me atreveria a decir que mas que mis padres. Es una buena mujer de verdad , su nombre es Im Nayeon, realmente la quiero muchísimo es como si fuera una madre para mi.
En fin, luego de apagar mi alarma me levanté, me di una ducha rápida y me puse mi uniforme, baje y me encontré a Nayeon preparando el desayuno.
-Buenos días Nana- Dije animada-Buenos días Seul. Lista para tu primer día?
-Algo así....-Dije sentándome en la mesa
-Ay hija, animate, te va a ir bien y quien sabe a lo mejor conoces a alguien.... Especial- Dijo Nayeon guiñandome un ojo
-No! Claro que no nana- Dije divertida
-Y por que no?
-Por que ...- No me dejo terminar
-Ves? Nunca digas nunca
-Esta bien no diré nada- Sonrei
-De acuerdo , aquí tiene tu desayuno, apresurate, no vayas a llegar tarde
Empeze a comer y al terminar corrí a lavar mis dientes y me despedí de Nayeon ,para acto seguido ,dirigirme a la secundaria.
Luego de 15 minutos caminando llegue , me pare en la puerta y luego de respirar profundo empeze a adentrarme a la escuela. A medida que avanzaba , podía sentir miradas sobre mi , sentía murmullos, honestamente ya me esperaba todo esto ,así que no deje que me afecte mucho , era algo normal después de todo.
Llegue al salón que me tocaba y eleji un lugar al ultimo a un lado de la ventana,deje mis cosas y apoye mi cabeza sobre mi mano y empeze a mirar el paisaje , hasta que llego el profesor.
-Buenos días alumnos , soy su profesor Kim Seok Jin , muchos me conocerán ya que fui su maestro el año pasado y este año también tendrán conmigo así que espero que nos sigamos llevando bien. Me gustaría presentarles a sus nuevos compañeros, pasen chicos.-
Al decir estas palabras entraron 3 chicos , dos mujeres y un hombre. No me importaban mucho los nuevos así que , sin siquiera haberlos mirado me puse a leer un manga que había llevado para no aburrirme.
-Chicos por favor presentense a toda la clase- Dijo el profesor-Yo soy Lee Dabin, pero pueden decirme Yeonwoo
-Yo me llamo Kim Taehyung, pero diganme V o alien, como gusten, espero cuiden bien de mi.
-Y-yo me llamo Bae Joohyun, si gustan pueden decirme Irene
Yo seguía sin prestar atención ,ya que toda esta estaba en mi libro, pero sentí voces de repente , tipo susurros y cosas así, gracias a mi curiosidad, no tuve mas opción que ver a que o mas bien a quien estaban dirigidos dichos ruidos , levante la vista y vi a tanto chicos como chicas hablando de lo linda que era la chica que estaban mirando, diriji mi mirada hacia aquella persona y la verdad era muy muy muy linda, cabello negro, algo pequeña , ojos un tanto oscuros y una piel muy blanca.
-Muy bien, entonces les asignare sus lugares, Yeonwoo tu iras con Nancy, V tu con Jungkook y tu Irene con... Kang Seulgi- Dijo Jin
Vi como Irene se acercaba con la cabeza agachada hacia mí, se sentó a mi lado y empezó a sacar los libros que Jin nos había pedido y su estuche. En verdad yo no prestaba al 100% mi atención en la clase , ya que miraba de a ratos a Irene, si con verla de lejos me parecia linda, teniendola a mi lado me parce perfecta. Obviamente los susurros seguían y cuando Jin nos dejo unos minutos para hablar con el director, varios chicos y chicas venían a decirle frases de amor improvisadas o cumplidos pero ella se notaba un tanto incomoda.
-Chicos basta dejenla, enserio que no ven que la incomodan?-Dije levantándome de mi lugar y los chicos se alejaron fulminandome con la mirada, pero a mi eso no podría importarme menos.
-G-Gracias -dijo Irene con una sonrisa
-No hay de que Irene , como sabrás soy Kang Seulgi, un gusto- Dije amistosa
-Bueno como sabrás soy Irene, el gusto es mio-Dijo sonriendo
-Te gustaría ser mi amiga?- Dije
-Por supuesto que si-Asintio emocionada
Pasaron el receso ,dos clases mas y ahora estábamos en las ultimas , en todo esto notaba como Son Seungwan no dejaba de mirar a Irene y eso me incomodaba bastante pero como Irene no pareció notarlo no dije nada para no ponerla nerviosa o incómoda.
-Entonces escuchenme bien , para mañana , con su compañero de al lado harán un informe sobre lo que se vio en química y física. Entendieron?- Todos asentimos.
-Muy bien entonces nos vemos mañana ,pueden retirarse.
Todos empezamos a guardar nuestras cosas y le pregunte a Irene
-Entonces donde hacemos el informe?
-Donde y cuando te sea mas cómodo , yo no tengo problema.
-Entonces ... Te parece en mi casa?
-Bien, en tu casa sera- Dijo finalizando su frase con una sonrisa- A que hora?
-A las 5 estaría bien , aquí esta mi direccion- Le entregue un papel que tenia anotado el horario y mi dirección.
-Bien , te veo a las 5 en tu casa
-Ok te espero
-Ok pero ahora me voy que mi mama se molesta si llego tarde
-Bien ,nos vemos luego
-Esta bien, bye.
CONTINUARA...