▶DIEZ◀

816 58 34
                                    

"Un teléfono"

-¿En serio estoy viendo bien?- se acercó más a la chica que seguía algo sorprendia pero manteniendo esa pequeña sonrisa.

-Y-yo... no lo se- aún dudaba de que fuera cierto y antes de que dijera más sintió los brazos del rubio rodearle la espalda, su sonrisa solo se amplió y por primera vez correspondía un abrazo.

-Sabía que había algo aún- se separó un poco de ella pero se detuvo quedandose frente a frente con ella.

En el silencio, ninguno decía nada al respecto solo se perdieron en los ojos del otro. Como dos diamantes frente dos esmeraldas brillantes que sus luces se combinaban. Sintiendo como una breve descarga recorrer sus cuerpos. Inconcientemente el rubio subió su mano a su mejilla y ella en vez de apartarlo solo se dejaba llevar.

Lentamente iban cortando espacio hasta que...

-¡Chicos! ¿Donde están?- escucharon las voces de sus amigos y lo más rápido que pudieron se levantaron de la acera viendo al frente con un sonrojo notable.

Los rostros de sus amigos se hicieron presente dando un suspiro de alivio.

-Uff pensamos que se habían ido- mencionó el pelirrojo acercandose a ellos junto con el resto.

-____ ¿Todo está bien?- Nya se acercó a ella viendo su vestido.

-Si, solo una mancha, pero no te preocupes lo lavaré luego- afirmo con una leve sonrisa de lado, esa sensación no la quería borrar.

-Un segundo... ¿Acaso estas...?- señaló el castaño a la joven que asintió con la misma expresión -¡Vaya amigo! Si lo lograste.

-¿Lograr que?- cuestionó ella volviendo su mirada al ojiverde.

-Dijo que haría lo que fuera para que rieras o sonrieras y lo hizo- siguió argumentando el azabache.

-Y no fue nada fácil- respondió este.

Los dos chicos se quedaron viendo con algo de ternura y luego la castaña sin previo aviso se fue a darle un abrazo. Ese sentimiento le gustaba, era uno que no experimentaba desde hace mucho. Por la diferencia de altura el joven apoyó su mentón sobre la cabeza de ____ correspondiendo su abrazo.

Luego se separó y volvió a ver a sus amigos, notando la auscencia de alguien.

-¿Y Skaylor?.

-Ella se tuvo que ir antes- respondió el rubio platinado.

-Si y Kai lloró por eso- bufó su hermana y el resto se hechó a reir.

-¡Eso no es cierto!- respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Bueno, aunque esta no fue el peor de mis bailes- habló Lloyd y luego recordó algo más -Por cierto ¿Qué pasó con Camille?

-¡Ja! ¡Debieron verlo! ¡Se quiso escapar hasta por la ventana, Zane lo grabó todo!- divertido decía el pelirrojo.

-Y se hará viral- afirmó el mencionado -Justo ahora lo está haciendo.

-¿Ya lo subiste?.

-Digamos que sí- luego el castaño se acercó al celular de este.

-¡ocho mil reproducciones! Y solo van cinco minutos.

-Ya me imagino una semana- mencionó la castaña también viendo el celular -Gracias.

-No hay de que- guiñó el ojo la azabache.

[....]

Todos se retiraron a sus casas, Lloyd acompañó a ___ hasta la puerta y ahí se despidió. Lo que antes había pasado querían tomarlo como un tema olvidado.

Volver a Sonreir || Lloyd x tú [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora