Capitulo Único

1.2K 84 61
                                    

Se suponía que iba a ser una linda velada, ya que por primera vez la iban a pasar como pareja.

(...)

Mike se encontraba en un centro comercial comprando regalos para sus CoMPaS, estuvo ahí desde las 5 p.m hasta las 8 p.m, se había demorado mucho en elegir algo para ellos, pero el más especial era para Trollino.

Cuando compró el regalo para el chico azabache, le dió unas ganas de comer, su estómago rugia.

.- debería...-. Miró por todos lados para ver donde había un puesto de comida rápida y comer algo, vió uno y era el K.F.C, le encantaba comer ahí, haci que sin nada más fué.

Pidió su orden, unas alitas de pollo, luego esperó 2 minutos y fué a sentarse.

.- que delicioso -. Se relamió la comisura de su labio inferior y comenzó a comer.

(...)

.- eso estuvo más que delicioso, desearia comer más -. Se dijo para si mismo, observó el reloj de su celular y vió la hora, quedó en blanco cuando lo vió, ¡¡era tarde!!, debía irse rápido o si no, no podrá pasar una buena navidad.

N/a: Mike estaba comprando los regalos en el mismo día de la navidad.

Corrió lo más rápido que pudo, para alcanzar un taxi, pero antes de eso, se le olvidó el regalo de Trollino, pues lo dejó en una silla aparte de los otro regalos, el chico ni siquiera se había dado cuenta que lo había dejado ahí.

(...)

Yá, al fin en la noche de Navidad era momento de abrir los regalos, pero antes Mike y Trollino tenían una cena romantica.

Se la pasaron abriendo regalos de sus demás CoMPaS ya que antes cuando Mike compró todos los regalos fué a dejarselos a todos, pues quería de esta navidad pasarla solamente con Trollino.

.- Mike esto es para ti de mi parte -. El chico tomó un envoltorio y dentro un regalo en el.

El rubio abrió el regalo que le dió su novio, observando que era un peluche de Jake el perro.

.- ¡gracias! -. Agradeció mientras le abrazaba y le besaba y luego dijo .- Bueno... ahora me toca a mi -. Estaba buscando del regalo que le había comprado anteriormente al chico azabache, pero no lo encontró .- ¿donde está? -. Susurró ya un poco alterado, pero Trollino le alcanzó a escuchar.

.- ¿qué cosa? -. Preguntó, Mike solo seguía buscando pero luego se dió por vencido.

.- Trolli -. Llamó al chico con tristeza.

.- dime Mike -.

.- y-yo...no te-tengo el regalo que te compré -. Tartamudeó sonrojado .- ¡realmente nose donde!, ¡te juro que te compré el regalo! ¡pero no está! -. Comenzó a gritar alterado.

.- Mike calma -. El chico dejó de gritar y observó a su novio .- no importa -.

.- P-Pero Trolli si importa... era mi regalo para ti -. Dijo con la mirada baja.

.- Ya Mike -. Habló y abrazó al chico, además de besarle la frente .- mascotita a mi no me importa si me das o no un regalo, solo me importa pasar esta navidad contigo amor -. Confesó acariciando el cabello del rubio.

.- ¿encerio? -.

.- claro, acaso me vez mintiendote -. Mike le observó feliz y luego besó los labios del chico.

.- te amo -.

.- yo más -.

(...)

.- ¡¡Trolli!! .- Llamó otra vez desde la habitación.

Regalo Perdido [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora