Capítulo 13

814 56 16
                                    

•15años•

Estaba en medio de un examen, pero no me concentraba y no se la razón de ello.
Este examen contaba un 60% de la nota final y si no sacaba buena nota mi nota media de 9-10 bajaría y yo jamás me lo perdonaría.
Acabo el examen como puedo y salgo la última de él, espero que este bien.

Voy a buscar a los demás que están hablando animadamente bajo el árbol en el que siempre nos encontramos.
Jonah:¿Estas bien?-Dice mirándome raro.-Tienes mala cara.
Ale:Sí tranquilo, es solo que no me concentré mucho en el examen.
Teena: Tranquila, seguro que sacarás buena nota.-Dice intentando relajarme.
Clare:Sí, relájate siempre los haces bien.
Jack:No conozco a ninguna persona que sea más capaz que tú de aprobar.
Ale:Muchas gracias chicos de verdad, pero no lo creo.-Digo apenada.
Dari:Mirar por ahí viene la parejita-Dice cuando ve a Zach y Paula venir.-¿Dónde os habíais metido?
Zach:Bueno....Fuimos a la biblioteca a por un libro pero no lo encontramos.-Dice nervioso.
Teena:Y tu nos crees tan tontos que nos lo creemos¿no?-Dice esta riendo.
Clare:Hermanito decir de una vez que están juntos.-Dice haciendo que a Paula se le suban los colores.
Paula:Bueno si estamos saliendo, pero no os riais.-Dice cuando nos ve reír al resto.-Lo digo en serio parar.
Ale:Lo siento primita, pero era muy obvio y sois muy malos ocultandolo.
Zach:Lo que tu digas doña perfecta.-Dice sacandome la lengua.
Ale:¿A caso lo dudabas?-Digo haciéndome la diva.

Después de eso seguimos hablando de tonterías hasta que Jonah saca tema de conversación.

Jonah:Este Sábado fiesta en mi casa,¿qué les parece?
Dari:Por mi perfecto, dime la hora y ahí me veras.
Ale:Por mi perfecto también.
Clare y Teena: Claro.-Dicen a la vez.
Jack:Yo no se si podré ir, a lo mejor tengo que quedarme cuidando a mi hermana pequeña, pero si no contar conmigo.
Corbyn:Y conmigo.-Dice este riendo.
Paula:Claro nosotros dos también nos apuntamos.-Dice haciendo referencia a Zach.
Jonah:Perfecto invitaré al resto del colegio y que venga quien quiera.-Dice feliz.
Dari:¿Y no crees que todo el colegio es demasiado?-Dice dudosa.
Corbyn:No, cuantos más mejor.
Ale:Bueno mañana nos vemos tengo que ir a hacer cosas.-Digo levantamdome para irme a mi casa.-Ya me contaréis.

Llego a casa y lo primero que hago es cambiarme después de darme una ducha para despejarme, para después ponerme a hacer la tarea que han mandado y poder ir a las clases de ballet.
Estoy intentando resolver un problema y sigo sin poder concentrarme cuando llaman a la puerta.

Ale:¿Qué?-Digo de mala gana.
....:¿Puedo pasar?-Dice Daniel al otro lado de la puerta.
Ale:Vale pero dime lo que quieras rápido.-Dicho esto entra un sonriente Daniel.-Dime enserio, no tengo tiempo para tonterías.
Daniel:Relájate por favor o te harás vieja.-Dice riendo.
Ale:No estoy de humor para tus bromas Seavey.-Digo arrancando la hoja donde estaba el ejercicio y tirandola a la papalera.
Daniel:Sí quieres yo te ayudo.-Dice acandose.
Ale:No, no quiero tu ayuda, dime lo que me tengas que decir y vete.-Digo borde.
Daniel:Solo quería que supieras que nos iremos al conservatorio y que volveremos más tarde.-Dice tranquilo.
Ale:¿Y eso a qué se debe?-Digo sin mirarle.
Daniel:Tengo cosas que hacer ahí. Y ahora si que no te molesto más, pero que sepas que lo estas haciendo mal, Tienes que despejar estas dos ecuaciones y luego dividir los resultados.-Dice sin más.-Ni que estuvieras con el período, menudo genio.-Dice riendo.
Ale:¿Y si lo estoy qué?-Digo molesta.-No te importa.-Dicho esto se ríe y se va.

Como no me he dado cuenta, claro que había que resolverlo así, ni siquiera se lo que estaba poniendo en la hoja.
Lo hago como el me ha dicho y ahora si me sale bien el resultado.

Cuando llegan las 5:50pm Daniel vuelve a avisarme de que nos vamos ya, por lo que cojo la mochila en la que llevo mi ropa de cambio y me voy.
El viaje en el coche es silenciso, solo se oye la música de fondo, cosa que agradezco ya que juro que si oía hablar a Daniel lo mataba.
Llegamos y cada uno se fue por su lado como siempre.

Marry Me - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora