P.V de Nya
Abrí lentamente mis ojos, recuerdo poco de aquel sueño o ¿era un recuerdo? No lo se, pero creo que era en el día en el que Kai despertó después de volver de aquella batalla cuando era una niña, ese día fue el mas feliz de mi vida y jamas lo olvidare.
Cuando levante la vista hacia Kai y aun tenia tomada la mano de mi hermano, me recargue en la silla y me lleve mi mano a mi frente, ya me veía muy estresada y cansada, desde que Kai fue herido e internado en el hospital casi no he dormido ni comido por la preocupación y la depresión, Jay me convence en que todo va estar bien y de que coma y descanse mejor ya que siempre se preocupa por mi, pero eso aun no alivia mi tristeza los chicos y el sensei han tratado en ayudarme pero no ha funcionado, siempre les digo que estoy bien pero no se por cuanto tiempo mantendré la farsa hacia ellos y no quiero preocupar los tanto de lo que ya están.Dejando eso de lado fije mi vista a Lloyd, aun seguía dormido en mi regazo parecía tan tranquilo, es forcé una sonrisa débil mientras lo miraba, los últimos días el casi ha estado deprimido casi no ha salido de su habitación y casi no ha querido entrenar con los chicos no sin Kai, acaricie su pelo suavemente para no despertarlo, debo admitirlo es muy lindo cuando duerme, pero también me he preocupado mucho por el, las veces que no ha querido salir de su habitación solo para llorar a solas, eso preocupa a todos, casi todos los días ha estado conmigo y le je hablado sobre como era Kai en el pasado incluyendo en como eran sus entrenamientos. Después de que Lloyd fuera rescatado por Kai en el volcán se han vuelto mas unidos, mas de cuando aun no era el ninja verde, cuando Kai lo cuidaba casi siempre salían a pasear a la ciudad, lo llevaba a comprar dulces para que se calmara en hacer alguna travesura, recuerdo que un día Lloyd se lastimo la pierna y Kai llego al navío llevándolo sobre su espalda, Lloyd sonó muy feliz al contármelo.
Fije mi vista hacia la de mi hermano y no pude evitar que las lágrimas salieran de mi, no pude aceptar el hecho de que lo viera ahí postrado en ese cama...no podía soportarlo, apreté fuertemente su mano mientras mis lágrimas fluían, y me acerque un poco a el.
- Kai...¿puedes escucharme? No se si puedas escucharme, pero... Por favor, ¡por favor! Necesito que despiertes. Todo es un desastre sin ti, los chicos están perdiendo toda esperanza en que vayas a despertar, Lloyd no quiere entrenar apenas y sale de su habitación y no habla con el sensei y los chicos... Y yo bueno...estoy pérdida sin ti, si no hubiera sido tan imprudente en la mazmorra esto no hubiera pasado, los demás tratan de ayudarme pero los rechazo, apenas y salgo de mi habitación o como algo...en serio te necesito hermano... -
Suplique a gritos silenciosos para no despertar a Lloyd pero Kai aun no se movía, enterré mi cara en la cama y comencé a sollozar en silencio mientras mis lágrimas manchaban las sabanas. "Senji...perdonadme, no pude cumplir la promesa que te hice ante tu tumba...no pude proteger a Kai...y ahora por mi culpa esta así...como lo siento Senji...lo siento tanto..." me dije a mi misma en mi mente.
Mientras mi mano aun tenia sostenido la mano de Kai pude sentir la mano de mi hermano moviéndose un poco y ante ese pequeño movimiento levante mi vista hacia mi hermano y pude ver que sus ojos se abrían lentamente.
- ¿Kai...? -
- ¿N-Nya...? - me respondió con una voz ronca y a dolorida.
- Si...soy yo hermano... - respondí con un tono alegre.
Me esforzó una débil sonrisa - Volví... "Mi pequeña Fénix"... - me respondió con su voz cansada a través de su mascarilla de oxígeno transparente.
Sonreí alegremente al escuchar mi antiguo apodo que me puso Kai cuando eramos jóvenes y mis lágrimas de tristeza se transformaron a lágrimas de felicidad, por fin después de muchos días mi hermano había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Milagrosos
FanficLos ninjas y el Samurai-X (Nya) son enviados a una misión de búsqueda de los serpentines que quedaron libres en Ninjago después de derrotar al Gran Devorador, al llegar a la ciudad de Ouroboros se dividieron y entre la búsqueda Kai resulta gravement...