CAPÍTULO 1

2 1 0
                                    

Dave:

Hola me llamo Dave, nací es España Barcelona, y reconozco que tengo problemas psicológicos con tan sólo 19 años y voy a 5to de la ESO, he repetido 2 veces el mismo año, si quiero puedo pasar ahora mismo a a un grado medio o a la universidad, pero me da palo, prefiero utilizar mi inteligencia en algo más grande e incorrecto para la sociedad de España; bueno tengo 2 hermanos son mellizos, la niña se llama Esther y el niño Jacob, ambos tienen 12 años, en mi vida sólo estorban agh, y tengo mis padres que están en una crisis matrimonial (no se divorciarán tranquiiisss) mi madre se llama Eva, Eva Mckeinzir y mi padre se llama Richard, Richard Mckeinzir; mi madre trabaja en el hospital del Vall d' Hebron, ella tiene 41 años; mi padre trabaja como profesor de universidad, él tiene 45 años. Qué más? me describo cómo soy físicamente o qué?, AAAHH okey 7n7, bueno, soy alto (1.76), mi cabello es negro y lacio, el típico corte de el chico normalillo de la ESO, soy delgado, demasiado para mi altura y edad, mis ojos son marrones claro, como café claro, no 'se ni por que dije eso; mi nariz es respingada, idéntica a la de mi madre, mis labios son normales, pero cuando tengo frío parece que me los haya pintado, soy demasiado blanco, y si, soy medio homosexual, soy 75% hetero y 25% homosexual, ese soy yo, puedo tener muchas personalidades si me lo propongo. Estudio en la peor insti del mundo, la comida del comedor es un p*to asco, casi todas las carpetas son de los años 90... mañana será otro día de mierda en el insti, y escuché que habrá 3 chicos nuevos, a ver si hago amigos de una puñetera vez...

Al día siguiente...

- Bueno chavales, hoy nos acompañaran 3 alumnos nuevos, adelante chicos.

El primero en entrar y presentarse es un chico decidido a hacer amigos, parecía ser normal; tiene el cabello con rizos y color café o un marrón no tan oscuro, su cabello es lo más llamaba la atención, era atractivo, sus ojos eran medios dormilines, su sonrisa era casi perfecta, los labios formados y medio rosados, no era ta alto, parece que medía 1.70, tenía los hombros anchos y siempre caminaba con postura moviendo los hombros. Él se presenta:

- Hola, me llamo Fabrizio, tengo 17 años, y tengo eso.

- Bueno, háblanos más de ti, seguro que las chicas quieren saber más de ti.- El profesor se sienta en su escritorio y le da un mordisco a su manzana roja; las chicas se ponen nerviosas y sonríen a Fabrizio sin parar y le lanzan unas risillas seductoras, se veían tan ridículas...

- Bueno ehmmm, nací en España Barcelona, sólo vivo con mi madre, un hermano mayor y otro menor... 

- Okey Fabrizio, veo que te estás poniendo medio nervioso, tranquilo, puedes sentarte.

- Gracias.- Fabrizio busca un lugar en donde se podría sentar, y boom justo mi asiento estaba vacío, y se sienta a mi costado, las chicas me miran mal, ellas piensan que soy homosexual al 100%, son unas estúpidassss.

Yo no digo nada, y veo que pasa al frente una chica con el cabello lacio, negro y muy largo, más o menos por el culo, era muy tímida eso me gustaba, ella tenía la cabeza cabizbaja, tiene los ojos azul marino, las pestañas arqueadas y largas, los labios sonrojados y carnosos, tenía brackets, pero los brackets le hacían la sonrisa más peculiar, la nariz perfilada y pequeña, las cejas depiladas, y detrás de esa ropa grande tenía un cuerpo hermoso.

- Bueno preséntate.

- Ho... hola me llamo Abril, tengo 16 años, vivo con mis padres y una hermana mayor.

- Okey, bueno antes de que se acabe la hora, puedes sentarte, gracias Abril.

Abril intenta buscar un sitio libre, y justo hay dos sitios libres detrás de Fabrizio y de mi; de ahí pasa otra chica ella es más alta que Abril, tiene el cabello largo hasta los codos, su cabellos era castaño claro y medio ondulado, tiene una mirada penetrante, tienes los ojos marrones oscuros, pestañas arqueadas como todas las chicas, los labios normales, pero con brillo, dentadura perfecta y blanca, su sonrisa es muy atractiva.

El asesino desconocido.Where stories live. Discover now