Que tal me llamo Otta tengo 17 años y vivo con mis padres, soy hijo unico.
He tenido que mudarme de instituto por algunos problemas que habia ocasionado, que más da! Ya sucedieron.Hoy es mi primer dia en el Instituto de Standford y como de costumbre voy llegando tarde a clases.
La alarma de los relojes nunca funcionan. ¡Estupido reloj!.El autobus me habia pasado asi que me tocaba correr lo más rapido posible ya que esperar otro autobus tardaria una eternidad.
El solo hecho de pensar que seré la primera persona en llegar tarde me pone nervioso ¿que tipo de apodos me pondran?, ¿la tortuga o el caracol?.
Haaaa el solo hecho de pensar en ello me parte la cabeza, debo llegar sea como sea, corre más rapido Otta, ¡corre!.Eee eee tu cuidado, quitate de ahi.... pufff.
Akiha: Au eso dolio.
Otta: Chica pero porque te apareces de la nada.
Akiha: Estaba intentando llegar a clases, tonto.
Otta: Esta bien pero no vayas corriendo tan rápido por ahi sin más.
Akiha: ¿Y tu que? Acaso tu ibas lento, no lo creo, además fuiste tu el que me choco.
Otta: Emmmm pero.
Akiha: Pero nada, ahora me voy o llegare tarde, nos vemos, no vayas a chocar a nadie más vale.
Otta: Uff pero que chica más rara, pero ese moño rosa en el pelo le quedaba muy bien se veia muy bonita.
- pero que estoy pensando llegare tarde, no puede ser.Tin ton, tin ton...
Esas son las campanas de la entrada,
Logre llegar a tiempo al menos.
Bueno alumnos empezaremos con las presentaciones.¡Maestro!, ¡maestro! Espere.
¿Y tu porque llegas tarde señorita?.
Es que un chico me salio de la nada y me choco y me he retrasado por esa situacion, ¡lo siento!.Otta: ¡Queeeee! Oye si tu te cruzaste en mi camino.
Akiha: ¡Ehhh! Pero si eres el chico de los chocones.
Otta: Que no te choque a proposito Chica del moño rosa. Aish....
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Algo Perdido.
RomanceLa historia trata sobre Otta, un chico amable y testarudo, Otta fue una persona muy agresiva en su pasado, habia golpeado a 5 compañeros de su clase y 3 de ellos quedaron hospitalizados, la dirección decidio expulsar a Otta del instituto razón por l...