🐺01🐺

933 136 17
                                    


—¿Que?— El palido escupió el jugó

Si YoonGi, Namjoon es tu destino

— ¿Como es posible eso? — Soltó un suspiro mientras se acomodaba mejor en el sillón — ¿No debería ser alguien de mi especie o algo así? —

En tu vida pasada el era tu prometido

— Creo que tenes fiebre o la edad te esta afectando — fingió preocupación

Cerra la boca y deja que te explique

Respondió con enojo

— Te escucho — Dejó el vaso que anteriormente tenía en la mesita.

"Hace más de cien años el clan de los Min protegió el reino de los Kim, él  fue el único que no tenía prejuicios y dejaba que los del clan habitaran su reino. Namjoon y tu nacieron casi en el mismo tiempo, por lo tanto se criaron juntos. Cuando Namjoon cumplió quince, la diosa Luna le habló al rey diciendo que eras su pareja destinada, el rey hablo sobre el tema con tu padre y llegaron a un acuerdo, el acuerdo era que al cumplir los diecinueve pedirias la mano del príncipe. Al final pasó, ustedes se casaron y tuvieron un hijo llamado Jungkook, todo fue hermoso por un tiempo hasta que los humanos como algunos lobos fueron cegados por una entidad maligna y se revelaron ante el reino. En una de esas peleas te apuñalaron justo en el corazón frente a los ojos de tu esposo. Namjoon hizo todo lo posible para proteger a Jungkook, lo dejó escondido en alguna parte del reino. Lamentablemente lograron matarlo y Jungkook quedó solo, solo eso sé."

— ¿Enserio paso todo eso? — YoonGi estaba todavía procesando toda la información

Si y posiblemente Namjoon este en peligro

— No lo creo, ni me importa —

Desearía golpearte

— Por suerte no puedes — Se levanto del sillón — Voy a dormir, tanta información me hace mal — Fue escaleras arriba para ir a su habitación.

Solo te pido que te mantengas a su lado

—Lo que digas— Se aventó a la cama y se durmio.

⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆


"Asqueroso" Se dijo a si mismo mientras se miraba al espejo.

Odiaba su cuerpo, odiaba esas cicatrices con todo su ser. Una lágrima resbaló por su mejilla al recordar como fue hecha cada una de esas cicatrices, él solo quería olvidar, poder amarse y ser amado, solo quería ser feliz.

Se puso el uniforme y su suéter favorito de Ryan, se limpio la cara con las mangas del suéter. Agarro su mochila y bajo las escaleras, en la puerta había una nota seguramente de su madre que decía:

"Perdón hijo tuve que viajar de nuevo, como disculpa te deje uno de los peluches que querías de Ryan en el sofá"

Suspiro y salio para afuera

Caminaba a paso lento admirando todo, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos

— ¡Nammie! — Se dio la vuelta y vio a Hoseok corriendo hacia el  con una gran sonrisa — Pensé que no te iba a alcanzar— Paro a su lado tratando de regular su respiración.

— Buenos dias Hobi — Sonrió mostrando sus hoyuelos

—¿Porque sos tan adorable?— Posó el dedo índice en uno de los hoyuelos de Nam, cuando sintió aquel tacto recuerdos llegaron a él como una bomba de tiempo, lo único que pudo alcanzar ver con claridad fue una espada que decía "la palabra de los dioses". — Te comería a besos — Eso hizo que volviera en sí.

— ¡No digas eso! — Su cara estaba roja de la vergüenza

— Vamos que llegamos tarde —Hoseok agarro la mano de Nam y empezó a correr


⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆


— Odio matemática — Abrió el casillero para agarrar un libro justamente de esa materia.

Deja de comportarte así

Vio como Hoseok entraba a la institución sosteniendo la mano de Nam

Sintió que algo se removió dentro de él, era una sensación desagradable

Caballo 10   moja bragas 10   YoonGi 0

— Cerra la boca — Respondio de mala gana.

♡ Wolf ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora