Capítulo 4

70 10 2
                                    

Martes 21 de Agosto

La alarma sonó

-Genial otro estupido día-dije en al abrir los ojos

Apagué de mala gana la alarma que no dejaba de sonar, me levanté y fui hasta mi closet para buscar la ropa que usaría hoy.

Entre al baño a darme una ducha, al salir, con una pequeña toalla secandome el cabello empecé a ponerme la ropa que había escogido, me decidí por un pantalón negro y una blusa gris holgada, ya que la ropa holgada es mi favorita, unos tenis negros con un poco plataforma también me maquille un poco, elegí por hacerme una coleta alta y me puse un listón negro.

Bajé a la cocina a desayunar, abrí el refrigerador para sacar la leche y la alacena para el cereal, los puse en un plato para comerlo.

Mientras comía me puse a revisar mi celular, me di cuenta que Lety había subido una foto mia a su estado de whatsapp, odio que haga eso, la mataría cuando la vea. Me puse a ver también instagram y twitter.

Daba otra cucharada del cereal hasta cuando me di cuanta de la hora

-Mierda se me hace tarde-dije para subir corriendo las escaleras, agarre mi mochila y me puse perfume, baje igual corriendo, por poco me caigo, salí y corrí hacia la parada de autobuses, pero el autobús acababa de cerrar las puertas y arrancó, corri y le gritaba que se deteniera, hasta que el chofer se dio cuenta de mi y abrio las puertas, subí y le pagué, busqué asiento con la mirada pero ya no habia ninguno, ya que, me tocaba ir parada.

Lu-Hello-

G-Mierda-dije bajito. Genial, por estar distraída quitandome el sudor por lo que corrí no me había dado cuenta que venía a un lado de mi, porque le pasan cosas malas a la gente buena por Dios, suspire.

G-Hello-dije con un poco de fastidio

Ella llevaba puesto un pantalón de mezclilla claro, una blusa blanca con una manga roja y otra azul que el estampado decía 'cry baby' con los mismos colores.

Me puse mis audífonos, para darle a entender que no queria hablar, cuando por fin llegamos baje rapido del autobús y pude ver a mis amigos en la entrada, me dirigí con ellos y me di cuenta que Lucero me seguía desde atrás, no le tome importancia

-Hola-dijo Erick con el mismo entusiasmo de siempre, no le hice caso porque fui directamente a reclamarle a Lety.

-¿Porque siempre tienes que tomarme fotos!?- le dije molesta

Le-Perdón tenía que tomarla- dijo figiendo arrepentimiento- además no es para tanto-

Rodé los ojos

E- Hablando de reclamos , tu no contestaste mis mensajes- dijo molesto

G- Se me olvido, perdón- dije

E- No hay perdon por ignorar mis mangas- dijo con indignación

C-Oigan no quiero interrumpir sus discusiones pero las clases empezaron- miro su reloj- hace 9 minutos

Le-Dios mio, Celeste no pudiste habernos dicho antes

E- Corran!- gritó

Empezaron a correr y en eso recordé a Lucero que seguía ahi con nosotros, la tomé de la mano para que corriera conmigo.

Al llegar al salon vimos que todavia no llegaba el profesor, me di cuenta que todavia no soltaba la mano de Lucero, la solte un poco brusque que hice que me mirara confundida pero la ignore y entre con los demás. Todos nos sentamos en nuestros lugares un poco agitados.

Lu- Why did we ran?-(porqué corrimos?) -me pregunto

- It's not obvious, because we were late- (No es obvio , porque se nos hacía tarde)

The Problem Started WhenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora