Marta
-Que si Marta, que lo has hecho muy bien- insiste Julia.
-Que no lo digo yo, que lo dice Manu, he desafinado dos notas.Hoy hemos ido al ensayo en plato antes de la gala de mañana. Y llevo toda la semana haciéndolo perfecto (o eso me dicen) para llegar a plato y desafinar el día de antes.
-Anda ven aquí, pesada- me estira el brazo desde su cama y tira de mi para que me ponga junto a ella.
-Jo, Julia- me tumbo con ella y la abrazo fuerte.
La voy a echar tanto de menos...No sé si me iré esta semana, pero por si acaso me mentalizo, como llevo haciendo varias semanas.
No quiero ser negativa, pero la gente ya le ha dado a mi carita tres veces en la aplicación y...quiero parar de pensarlo.-Ay mi Martitaaaa- me frota la espalda fuerte como si fuera mi madre y me da un beso en la mejilla.
-Illo, que os voy a echar de menos- digo alargando mucho la 'o'.
-Y nosotros a ti, si te vas quien me va a contar sus sueños todas las mañanas?-
Nos separamos y las dos hacemos un puchero como niñas pequeñas.-Chssss!- nos mandan callar.
Le doy otro beso y hago el intento de levantarme para volver a mi cama, pero agarra mi brazo.
-Noo, quedate a dormir conmigo- me pide. No me lo pienso mucho y me tumbo de nuevo.
Todo el cariño que pueda recoger en estas ultimas horas antes de la gala, me lo pienso llevar conmigo
Maria
-Que le vas a decir?- le pregunto a Pachu, o Pablo, o no sé, me he rayado. Clara me había dicho Pachu, pero cuando me lo he encontrado en el hotel lo primero que me ha dicho es "Encantado, soy Pablo".
Es un tío mazo majo. Al principio parecía muy tímido y...correcto, pero hemos cenado por ahí y llevamos toda la tarde juntos hablando de Marta principalmente, y de vez en cuando se le va un poco la olla. Es el típico amigo de Marta que me había imaginado, muy ella.
-Pues no sé, improvisaré en el momento- dice .
-Eso es muy yo, no siempre sale bien, te advierto- le digo de coña y se ríe.
-Ya, ya te he visto.La gala comienza con la actuación de Marta, y admito que me he emocionado como nunca.
Jo-der. Como coño ha hecho eso?Cada día Flipo mas con esta niña, lo ha hecho mejor que en cualquier otra actuación, y no puedo estar mas orgullosa por ella.
Me descojono bastante cuando sale Pachu a plató, esta muy nervios y se traba mazo al hablar. Eso le pasa por no prepararse las cosas...y mira que le he avisado.
Coño, de repente parezco su madre.
La verdad es que si yo tuviese que ir a verla tampoco me prepararía lo que decirle, pero porque para ella no me hace falta, me sale todo fluido en cuanto la miro.
Marta
Puede que sea una de las actuaciones que más he disfrutado desde que estoy aquí.
Junto con September, Leve me alone, Ella...Ha habido muchas, pero esta la he sentido en todo momento. He entrado en la canción desde el principio y no he salido hasta el final, como llevaba intentando varias semanas atrás.
A lo mejor ha sido por el mensaje que tenía, por tener a Manu tocando conmigo en directo y darme esa confianza que me faltaba...no lo sé, solo sé que por din estoy pechá contenta con lo que he hecho.Y mas contenta me pongo cuando veo aparecer a mi Pachu por el fondo de plato.
Corro hacia el como una profesional con los pedazo tacones y el vestido y consigo no caerme y todo, increible.
ESTÁS LEYENDO
MARTÍA *She used to be mine*
FanfictionMarta, 18 años, entró para vivir su sueño en Operación Triunfo y la conoció a ella. María, madrileña, una mujer con las cosas claras en la vida. Quizas son polos opuestos, pero se iba a atraer como nunca antes las había pasado.