Hola a todos!!! Lamento mucho estarme demorando tanto. He venido de vacaciones a un lugar muy hermoso, pero no hay señal ni red wifi.
Por el momento estoy en la ciudad y aprovechó para darles este regalo de Navidad!! 🙌🏼🙌🏼❤️❤️❤️😘😘😘 Espero tengan felices fiestas!! Los quiero mucho!!! Mil gracias por su lectura y comentarios!!! Ustedes son geniales!!! ❤️❤️❤️❤️❤️Kohaku vio cómo su amigo zorro se lanzaba sobre su atacante impidiendo que lo matara...
------Shippo!!-----Llamó el joven castaño mientras se apresuraba a levantarse desenfundando su espada.------Donde está Rin?! Que estás haciendo aquí?! Te dije que la cuidaras!!!
---------Ella está bien.------Aseguró el zorro mientras a estaba el golpe final al samurai que había atacado a su amigo. ------La señora Irasue, Jaken, Kizoku y todo su ejército están con ella...
Antes de que Kohaku dijera otra cosa un largo rosario se enredó en el cuello del joven mago arrastrándolo inmediatamente sin que pudiera liberarse...
------Shippo!------Llamó Kohaku.
El joven estuvo por correr detrás de su amigo cuando un tremendo estruendo lo abatió junto con un rayo que azotó la tierra, haciéndolo caer sobre su espalda.
Kohaku se incorporó ligeramente y esperó a que la nueve que se había levantado se dispersara, fue entonces cuando el viejo Totosai apareció frente a él, montado en su bestia de carga...------Se... Señor Totosai...
-------Estás bien, muchacho? ------Pregunto el anciano mirando al joven por sobre su hombro.
------Si...eso creo...
------Muy bien...------Totosai volvió a dirigir su vista al frente prestando atención al centenar de soldados y sacerdotes que habían comenzado a rodearlos...------Joven Kohaku...------llamó el anciano con serenidad.-------No te vayas a mover...
Antes de que Kohaku pudiera deducir que haría el viejo herrero, éste alzó su mazo con su mano y comenzó a mirarlo en el aire sin cesar.
El joven castaño observó como un montón de rayos salía de la honda que el anciano estaba creando disparándose sobre sus enemigos sin que ellos pudieran evitar ser abtidos por tales ataques.
Kohaku observaba a sus enemigos caer y caer dejando libres a algunos de sus compañeros que habían sido capturados.
El muchacho no lo pensó mucho más, tomo su espada y salió corriendo en la ayuda de sus amigos aprovechando que los mercenarios se hayaban distraídos.
El joven libero a su amigo zorro y lo tomo en brazos al notar que no se sostenía sólo...----Kirara!!!------Llamó Kohaku al felino que acababa de liberarse de sus captores.
La gran bestia acudió a él sacándolo de donde estaba, junto con el debilitado zorro...------Shippo, estas bien?------Si...eso creo...------Respondio el pelirrojo comenzando a reaccionar.
Ambos amigos observaron desde el aire el caos que reinaba en la aldea...------Inuyasha!!-----Exclamó Shippo, señalando al medio demonio quien seguía capturado por media docena de sacerdotes...Kohaku hizo descender a Kirara para ir en la ayuda del mitad bestia. Shippo utilizo una gran esfera de fuego mágico para abatir a sus enemigos, liberando así a Inuyasha quien había sido purificado al punto de transformarse en humano...
-----Shippo, Kagome!-----Advirtio Kohaku mientras sostenía al inconsciente Inuyasha.
El zorro miró a donde su amigo le señalaba y pudo ver a su querida amiga a trapada en manos de un samurai, luchando desesperadamente por safarse.
Shippo gruñó con enojo y se lanzó sobre el captor de Kagome con un poderoso ataque de fuego...
------Suéltala!!-----Ordeno el zorro l lanzar su poder sobre el samurai.
El hombre fue abatido por el ataque soltando a la joven sacerdotisa, quien cayó sobre la nieve...-------Kagome...------llamó Shippo acercándose a su amiga.------Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.