🔥Provócame🔥 Kim TaeHyung

81 14 3
                                    

Colocarse audífonos para una mejor experiencia.

Me encontraba con mi celular en cama husmeando en las redes sociales, sin nada qué hacer.

"Ding" sonó mi celular avisando qué había llegado un mensaje nuevo, abrí él mensaje encontrándome con lo siguiente;;

Lisa 💕

Hola Tn, ¿quería saber si me pasas los apuntes y trabajos de la Universidad?

Tn 💞

Hasta qué te dignas en mandar un mensaje mujer, pues ya qué, espero y me hayas traído algo de Francia.

Lisa 💕

Obvio qué si te traje, bueno nos vemos en 6 minutos, no tardo.

Tn 💞

Ok 👌

Me levante rápido ya qué Lisa es una de las chicas qué llega puntual sin falta, ni un minuto menos ni un minuto más, me fui velozmente al baño para tomar una ducha rápida.

Salí y comencé a cambiarme rápido ya no tardaba en llegar Lisa, me había puesto un short de mezclilla y una blusa algo escotada.

Aventaba todo lo qué impidiera mi búsqueda de mi cuaderno puesto qué era muy desordenada con mis cosas y aventaba todo.

Narradora omnisciente

-- Ahg, maldito cuaderno, ¡¿dónde carajos te escondes?!-- Buscando por él pequeño escritorio dónde era un desastre lleno de cuadernos y muchas otras cosas.-- Iugh, ¿esto es pizza?--Agarrado un pedazo de pizza lleno de chicles y uno que otra hongo.-- Oh querida tn debes de limpiar él escritorio, ¿qué sigue?, ¿condones usados?

Justo en ese momento tocan él timbre.

-- ¡Oh maldición y aún no encuentro ese puto cuaderno!, ¡¿Donde puede estar?! -- Voltea a la cama donde se encontraba él cuaderno junto otros más.-- !¡¿ME ESTAS JODIENDO?!¡

Tocan de nuevo sólo que ahora desesperadamente.

-- !Voy! -- Va por él cuaderno y baja rápido, y abre la puerta principal de la casa.

🔥Provócame🔥 One Shot Con Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora