⚡Special 900⚡What really happened that day⚡

83 7 1
                                    

La nieve seguía cayendo en aquel bosque de manera casi mágica, y cierto lobo miraba en la dirección que se marchó su novio con expresión soñadora.

-Estás desprendiendo estrellitas oppa. -se burló Sae y Jin la ignoró. Demasiado concentrado en el olor de su novio hermoso.

-¿No es perfecto Sae? -Jin estaba que disparaba corazones con los ojos y la niña solo rodó los ojos y lo dió por loco- Es el más lindo de todos.

-Si Jin, Namjoon oppa es el más lindo. -se burló la niña y el mayor le dió una mirada de muerte.

-¿A quién le dices Jin enana? -la mira con el ceño fruncido y la chiquilla le saca la lengua entre risas. No la dejaría volver a juntarse con Yoongi.- Ven acá Sae.

Ambos salen corriendo entre risas por la nieve, hasta que recuerdan que salieron sin abrigos y cambian antes de seguir corriendo. Dos lobitos de pelaje castaño corrían por el bosque, aunque uno más claro que el otro.

Divertidos con la nieve, ambos hermanos jugaban a correr y atraparse, hasta que un aroma conocido detuvo a Jin.

-¿Yoongi? ¿Eres ? -pregunta el mayor mirando en la direccion de la cual viene el olor.

-Lamento decepcionarte Jinnie. -esa maldita voz. La chica sale de la oscuridad y el lobo vislumbra a la rubia con un vestido considerablemente revelador- Pero no soy mi hermanito.

-¿Que estás haciendo aquí Chae? -la exasperación era palpable en su voz, estaba muy enojado con la chica- Creo que ayer dejé bastante en claro mi punto de que no quería volver a hablar contigo. -casi le gruñó con clara molestia.

-Ella hizo un puchero que logra sacarle el gruñido que tenía atorado en la garganta- Pero Jinnie..

-Pero nada. Ya basta. Déjame solo. -mientras ambos discutían la pequeña Sae regresa y se engancha de la pierna de su hermano, quien al sentirla acaricia su cabeza con cariño sin dejar de fulminar a la contraria con la mirada. Sube a Saeron a sus brazos y le dedica a la rubia una mirada despectiva- Sal de mi bosque Chaerin.

-El castaño se dió la vuelta y camino de vuelta a su hogar con su hermanita en brazos- Oppa, ¿esa unni es mala?

-Genial. ¿Como explicárselo a mi hermanita de 7 años sin confundirla? Como te odio Min Chaerin.- Esa unni no es mala Sae, pero a oppa no le gusta esa unni.

-¿Porqué no te gusta esa unni oppa?

-Porque... -Vamos Jin, piensa en algo creíble- Porque se comió mis empanadas favoritas. -mira a la nena con el entrecejo arrugado y profundiza su voz- Y sabes que a oppa no le gusta que se coman sus empanadas.

-Saeron asintió riendo y afirmó- Cierto, te pones muy enojón cuando me como las empanadas que te hace mami.

-Ambos se miraron sorprendidos y Sae se dio cuenta de que confesó algo que no debía- Así que fuiste tu pequeña tramposa. -ante la mueca malvada que hizo su hermano, Saeron considero que lo mejor era correr por su vida.

Saltando de los brazos del mayor, tomó su forma peluda para correr hacia su hogar y a escapar de su hermano. Este último se le queda mirando divertido mientras la ve alejarse. Comienza a seguirla cuando de nuevo ese olor lo detiene.

-Creí haberte dicho que salieras de mi bosque Chaerin. -Demostrando su estado de humor, le gruñe a la chica frente a él- No estoy para jueguitos. -planea ignorarla y seguir su camino pero la rubia lo jala de un brazo y le planta un beso demandante el los labios. Intentando soltarse, Jin la toma de las caderas, pero sin saberlo, empeoro todo.

-¿Hyung? -esa voz los hizo separarse, y Jin tembló en pánico, terminando entonces de empujarla lejos.

Volteandose hacia el chico que ahora lo miraba con los ojos llorosos. Trata de acercarse pero es muy tarde, ya Namjoon se había alejado del lugar, al igual que "Chaerin".Se deja caer de rodillas al suelo, llorando desconsolado.

Había perdido a su amado.

~❤~

Hola beibis hermosos.
Acá está el especial 900 que prometí por los 800 xD
Espero que les guste
💕

Young Forever🧛‍♂️HopeKook🧙‍♂️VMin🐺JinNam🧛‍♂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora