-El frío es parte también de mi-dijo Elsa besando apasionadamente a Kristoff.
-Ahh!!!-grite despertandome sudando-Otra vez estaba soñando con Kristoff-Me pase la mano por la frente para limpiar mi sudor-Anna NUNCA debe enterarse de que tengo estos sueños-dije preocupada-mejor me levantó antes que Anna.
Me levante, vestí, Etc....
-Anna?-dije abriendo su puerta.
-Si?-dijo sonriendo.
-Pensé que estabas durmiendo.
-Nahh-dijo lanzando un brazo hacía tras-oye, cambiando de tema....no te molesta que vaya con Kristoff a escalar una montaña y luego a un spa con Olaf y Sven, no?.
-Para nada!-dije-y....se que sonará algo tonto pero....*me sonroje*....P-podría í-ír c-con ustedes??
Anna me miro sorprendida.
-¡Claro que puedes ír! -dijo Anna abrazandome.
-Genial jeje, y....cuándo vamos?
-En....30 minutos exactos :)
-Bien-Dije-Me voy a vestir.
-Muy bien-dijo Anna-yo también.
Fui a mi habitación y me puse el vestido de "libre soy" para quedar más sensual, camino con ritmo y meneo un poco mis caderas (como el final de la canción) y ¡Wala! , Bueno, aunque sabemos que casi nada se consigue solamente con belleza. "Necesito ser buena y amable" me repetí por minutos.
-Bueno-le dije a Anna-Como me veo?
-¡Wow! , Tan sensual como en "libre soy" -bromeó Anna.
-Lo sé-sonreí con una sonrisa superadora.
-Y....porque esta debido esto?-dijo Anna señalandome un poco más sería.
-Anna, no preguntes boberías-dije con un gesto raro-sabes que nunca tengo frío y lo pudo en cualquier ocasión, además, siempre uso.
-Ummmm....buen punto-sonrió Anna-bien, vayamos yendo.
Buenoooop, aquí el primer cap, comenten para más Pliiiis, saludos :DDDD