Yo solo pensaba en todo lo que me decían mis sueños, y en todo lo que sufría por culpa de Harry. Pero sobre todo pensaba en lo feliz que me hacía Sam, desde que me enamoré de Hazza, jamás había sentido algo así por alguien, y sería una tonta en desaprovechar la oportunidad de ser feliz. Así que hice algo que fue correcto, aun lo pienso así.
-es un- y me quedé callada, me acerqué lentamente a él tomé su cara entre mis manos y lo besé. Hacía mucho que no sentía esas electricidad al besar. Pues si antes de Sam y después de Harry bese algunos chicos, pero ninguno como sammy.-es un si- dije y sonreí, luego le di un casto besito en los labios y me alejé.
-eyyy no te alejes, ven- me tomó de la cintura y me acercó a él lo que más pudo, yo me recosté en su hombro y él acariciaba mi cintura.- qué bueno que aceptaste sino hubiera sido un poco incómodo el trayecto- y yo reí. Levanté la cabeza y lo volví a besar.
-como no iba a aceptar si eres tan dulce y tierno, divertido y además increíblemente guapo- dije y reí.
- tenemos muchos planes que hacer, y cosas que disfrutar- dijo mirándome con una cara super picara y me besó de una forma tan apasionada, mientras me recostaba en el asiento del auto, que me era difícil detenerlo, realmente no quería hacerlo, pero tenía.
-espera, Sam, espera- decía entre besos, intentando recobrar el aliento.
-¿qué pasa mi vida?- dijo levantándose un poco confundido
-es qué bueno, yo si quiero estar contigo, pero no quiero que todo vaya tan rápido, aun no estoy lista para esto contigo ni con nadie- dije bajando la cabeza
-ohhhh ¿eres virgen?- dijo mirándome sorprendido yo asentí con la cabeza pero aun mirando al suelo- mi amor, eso es maravilloso, eres tan bonita, por dentro y por fuera, jamás haría algo que tu no quisieras, esperaré el tiempo que sea necesario, y solo si quieres que sea el primero- dijo mientras levantaba mi cara con sus manos- no quiero que te sientas avergonzada de eso, te hace aún más especial- dijo y me besó.
-eres el mejor, hace mucho no me sentía tan bien con alguien, gracias- dije y lo abracé.
-solo porque tu me haces querer ser mejor- dijo y me mantuvo a su lado todo el camino hasta la universidad.
***
Bueno después de ese día, todo en mi vida empezó a ir bien. Mi corazón parecía recuperarse rápidamente de todo lo que me había pasado antes. Tal vez Sam era como las suturas que necesitaba para sanar mi lastimado corazón.
Ohh bueno de hecho la vida de todos estaba muy diferente en este nuevo año, justamente estoy hablando de un año antes del fatídico encuentro con Hazza, en el grado de Cher, si ya casi llegamos al lugar donde empezó todo.
Bueno ese años fue magnifico, todos finalmente estábamos felices y enamorados. Porque no puedo mentir, Sam hizo que rápidamente me enamorara de él. Cuando eso pasó entendí que una persona se puede enamorar de una vez, pero nunca de la misma forma. Puedes amar más o menos de lo haz amado pero nunca igual. Y a pesar de estar completamente enamorada de él jamás sería como con Harry y eso me hacía sentir bien, pues cada uno se merece una forma propia y diferente de amar y ser amados.
Ahora si, voy a contarles que pasó con mis amigos en esa época. Empecemos con Louina, así les digo a mi hermana Gina y Louis. Me emocionaba darles a ellos también un apodo. Bueno ellos seguían juntos, la verdad de amaban mucho, y cada vez era mejor, ya que Louis estaba ya a punto de graduarse, él entró a la universidad un año antes que yo. Consiguió una práctica increíble en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y nosotras no podíamos estar más orgullosas de él. Claro está que están juntos y enamorados, pero por ahora van bien así, tienen muchas cosas que lograr a nivel profesional antes de pensar en comprometerse. Igual sabía que a donde los llevara el destino siempre iban a estar juntos. Ahh bueno mi mejor amigo/ cuñado/hermano, empezó clases de canto, para perfeccionar lo hermoso que lo hace. Mi hermana lo animó a hacerlo y las dos estabamos orgullosas de ver lo bueno que era.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥
FanficUna mirada fija,con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral. Cada quien elige su destino . Pero el amor? Lo elegimos nosotros o el destino.