Narrador
Las vacaciones empezaban Leo y Víctor se tomarían unas vacaciones fuera de la ciudad, querían alejarse por un tiempo de todo, pasando sus vacaciones en una mansión cerca de las montañas, donde se respiraba mucho aire fresco.
Por supuesto Víctor podía permitirse esta clase de lujos, su compañía era de las mejores y había estado trabajando mucho, así que, quería tener unas buenas vacaciones con su bebé, aprovechando que el también acababa de culminar sus estudios, terminando hace poco su bachillerato.
Narra Leo
Al fin me había graduado me esforse mucho y al fin lo había conseguido, Víctor decidió que debíamos tomar unas vacaciones alejados de todo y tener tiempo juntos, tendremos unas vacaciones en una casa cerca de las montañas, queremos estar un poco alejados de la civilización, por que queremos tiempo de pareja, no podemos tenerlo aquí, por que si salimos juntos, tomados de las manos, o nos damos un beso, la gente nos mira con desprecio y odio, a simple vista se nota mucho la diferencia de edad y las personas nos juzgan mucho por esto, si supieran lo demás...
Si hay mas, Víctor y yo tardamos mucho en empezar una relación, no simplemente por la diferencia de edad, Víctor y yo hace dos años eramos profesor y alumno, desde el primer día que el llego como maestro suplente me cautivo, a veces charlábamos, solo como profesor y alumno, pero nuestras platicas se volvieron mas amenas me sentía muy cómodo con el, cuando reunía todo el valor en mi interior le coqueteaba... le decía cosas como "Eres un hombre realmente guapo" el fue la primera persona a la que le dije que era gay, y el me apoyo mucho, luego del tiempo una cosa llevo a otra y nos besamos por primera vez, fue un beso lleno de adrenalina, ya que estábamos en los baños de chicos, después de eso nuestra relación se volvió un poco complicada, nos alejamos, a las miradas de todos eramos profesor y alumno, pero en varias ocasiones provocaba que me castigaran, ya que Víctor era el profesor a cargo de la detención, por mis castigos tenía que quedarme una hora mas en el colegio, cuando no había nadie mas en la institución, nisiquiera el conserge, ya que el solo llega el lunes y el domingo, me quedaba completamente solo...bueno casi, aprovechabamos el tiempo en besarnos, acariciarnos contarnos acerca de nuestro día y demas, pero cuando queríamos mas intimidad nos metíamos a los baños... pero realmente no pasaba nada nunca pasamos de los besos, a excepción de una ocacion, estábamos muy excitados nisiquiera tuvimos tiempo de ir a los baños lo hicimos en el escritorio...
No, no hicimos "eso" ese día estábamos muy excitados el dijo que fue porque mi pans de física me quedaba genial y marcaba mucho mi trasero y en un momento durante el castigo se me cayeron unas cosas...y por supuesto tuve que recogerlas, el se volvió loco y me sentó sobre su regazo y me puse muy nervioso ante su acción, luego me puso en el escritorio y...
Me masturbo... admito que no dure ni 5 minutos, nunca me había masturbado..., después de los minutos seguíamos excitados asi que el me desnudo y no apartaba su mirada de mi, dijo que le encantaba mi cuerpo, luego volvió a vestirme, eso es lo mas atrevido que hemos hecho, ya que Víctor quiere que lo hagamos hasta que sea mayor y este listo.Cuando su tiempo como profesor suplente terminó decidimos formalizar nuestra relación y el me pidió oficialmente ser su novio.
Antes de ir de vacaciones con Víctor voy a reunirme con algunos compañer@s, tomaremos caminos separados así que quiero verles aun que sea por ultima vez.
Llegue a la casa de Lorena donde sería la reunión y ya había varias personas ahí, la reunión avanzo con normalidad mas tarde decidimos jugar una clase de preguntas y respuestas, pero las preguntas eran bastante hot, no había problema porque solo estábamos amigos de confianza.
Y las preguntas comenzarón...
Lesslie: Muy bien empezemos con algo tranquilo... ¿han tenido sexo alguna vez?
Mis amigos van respondiendo uno por uno hasta que es mi turno.
Lesslie: Entonces leo... lo has hecho??
Leo: Emmm... la verdad es que no...
Lesslie y Lorena: Qué!?
Lesslie: Pero todos sabemos que tu y el ex profesor suplente tienen algo, y el siempre te comía con la mirada, no puedo creer que aun no te haya puesto a gemir contra la pared jaja!
Leo: Ya! Que verguenza no digan eso...
Lesslie: Enserio? Ni siquiera caricias??? Lo han intentado siquiera alguna vez?
Leo: Bueno lo mas cerca de... "eso" fue que yo le... aja
Lorena: Como que "aja" que es eso??
Leo: ya sabes "eso"
Lorena: No entiendo -_-
Leo: ahhg ya saben un *susurrando* discurso...
Lesslie: Como que un discurso eso no es excitante wey!
Leo: No! Yo me refiero a ahhg!
Lorena y Lesslie: Dilo!
Leo: Se la mame, ya!? Felices!?
Lorena: awww nuestro bebe ya es un hombre que traga pi-
Leo: CALLATE! Ahh con ustedes no se puede
Lesslie: Piensas vivir virgen siempre o como? Jaja
Leo: Bueno, pues de las vacaciones no voy a regresar virgen...
Todos: Que!!!? Explicate wey
Leo: Bueno es que Víctor y yo iremos de vacaciones y estaremos solos, entonces lo he estado planeando hace un tiempo para que emm... lo hagamos >▪<
Lorena: aww ternurita... NO OLVIDES EL CONDÓN!
Leo: ahh enserio que ustedes son imposibles jaja
Y así terminó mi encuentro con compañeros y amigos....
Me esperan unas lindas vacasiones~
ESTÁS LEYENDO
La primera vez con papi
AléatoireLa primera experiencia sexual entre Daddy y su bebe💫 ¿Por que la historia tiene ese titulo, si las experiencias narradas no son incestuosas...? Leela hasta el final y averigualo ;)