Prologo

157 12 6
                                    


_Vamos chicos! Suban, sino el autobús los dejara aquí! – Gritaba la Mema sin parar. No puedo creerlo, me iré y sin decirle lo que siento por él. Este es el fin? Luche tanto para nada? No, no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo que hacer algo... Pero qué?

Voltee una vez más para verlo, la expresión que tenía en su cara, esos ojos rubíes de los que me enamore estaban a punto de derramar lágrimas, me oprimía el corazón cada que lo veía así. Sentí una mano en mi hombro, era Joy, sonriéndome con melancolía. Finalmente y con resignación, subimos al vehículo. Nos sentamos hasta el fondo. Vi por última vez ese gran y elegante hotel, y a todas las personas encargadas de el, pero solo me importaba una en especial...

Bonnie...

Pero, seguro se estarán preguntando ¿Qué paso acá? O ¿De que esta hablando este chico? Bien, empecemos desde el principio. El principio de todo...

(...)

3 Meses atrás..

Hey, soy Bon Smith, tengo 16 años y estoy a punto de salir de secundaría para irme a la prepa, de hecho, nuestra fiesta de gradación no será en nuestra secundaría, como mayormente se hacen, no, la nuestra será celebrada en un gran hotel, donde duraremos 3 meses, en todo el transcurso del año pudimos reunir el dinero suficiente para pagar nuestra estadía allá. En fin, estamos en frente del portón de la secundaria, esperando a los autobuses que nos llevaran a nuestro destino.

_Bon, trajiste las pistas de tus canciones? – Me preguntaba mi amiga Mangle, ella es la líder del grupo.

Si, estoy en una banda. Yo soy el guitarrista, Joy toca el piano y Mangle es la cantante.

_Cierto, yo también traje algunas canciones, pero a algunas aún les faltan los ritmos – Hablaba Joy, y pues yo, yo solo estaba parado ahí hasta que sentí que me jalaban del brazo y unas manos frías cubrían mis ojos. Me llevaron un poco lejos de donde estaba. Pude escuchar un par de risas y algunos susurros que no logre interpretar muy bien.

Finalmente me soltaron por completo y pude ver que solo eran Abby y Moon. Suspire me habían asustado.

_Y? – Pregunto Moon esperando mi respuesta, parecía impaciente.

_Y... No lo hice – Y es que ya hace una semana les prometí a las chicas que le diría a mi padre que era bisexual, pero preferiría más decírselo a mangle que a mi padre. Se decepcionaría de mí, además de que me daría la paliza de mi vida.

_Tranquilo Bon, entendemos lo difícil que es esto – Me dijo Abby, mientras ambas me abrazaban. De pronto escuchamos como la directora nos llamaba a todos, los autobuses ya habían llegado. Fuimos corriendo hacia allá.

(...)

Una hora había pasado, ya estamos en camino al hotel. Mis amigas y yo nos sentamos hasta el fondo. Mientras ellas hablaban de sus cosas de chicas, yo estaba mirando por la ventana, el paisaje era hermoso parecía que estábamos pasando por medio de un bosque y como estaba absorto mirando hacia afuera decidí hacerlo mejor, saque mi teléfono y me puse a escuchar música.

Aún faltaban dos horas para llegar.

Estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta cuando Toddy se sentó a mi lado y empezó a hablarme, no les preste atención hasta que ella me quito el auricular y chasqueo en mi oreja, allí fue cuando le preste atención. Eh de admitir que me asusto un poco

_Al fin me prestas atención – Me regañaba – Como te decía, como yo seré la encargada del entretenimiento de la fiesta quería que tu banda tocara algo así, como algo movido para que todos disfruten, y luego algo ligero y romántico para las parejas – Bien, eso me parecía buena idea, desde que arreglamos eso del compromiso y quedamos como solo amigos todo ha ido mucho mejor para ambos.

El Hotel 。◕‿◕。 (BxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora