❀ Capítulo 34

2.1K 128 36
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

EL DESPERTAR DE SILAS

╰══════•>☘<•══════╯

Ha pasado una semana desde que Kol fue neutralizado y salí de Mystic Falls a hacer lo que prometí.

Ahora regresaba con el vampiro que estaba vinculado con muchos vampiros. No había hablado mucho con este vampiro. Porque no quería tener lastima, solo era un vampiro que no quería ser vampiro.

—Ya estoy aquí —dije entrando a la mansión Salvatore con el vampiro.

Era de noche por lo que los vi a todos bebiendo alcohol sentados cómodamente en la sala de la mansión a Stefan, Damon, Elena, Shane, Jeremy y Bonnie.

Sabían que llegaría por lo que se reunieron a esperarme. Durante mi ausencia Damon se quedó entrando a Jeremy. Rebekah y Klaus han mantenido un poco de distancia porque aun está el resentimiento por la daga.

Mi relación con Stefan sigue siendo la misma, al fin y acabo solo fue un revolcón de una sola noche.

Pasó una hora desde que el mini Gilbert mató al vampiro. Al comienzo dudo un poco y termino clavando la estaca en su pecho. Ahora nos quedaba esperar que diera resultado. De pronto Jeremy comenzó a tener un cierto ardor en su mano y ese ardor comenzó a subir por todo su brazos hasta llegar a la altura de su tórax.

—¿Y qué pasó? —Preguntó Caroline entrando a la casa justo a tiempo cuando Jeremy se quitó la camiseta. —No veo nada.

—Nosotros tampoco, ¿Bonie? —Dijo Stefan frustrado por no ver la marca. Esto era una señal que yo era indispensable.

—La veo... —Le responde Bonnie un poco de incómoda por ser una de las pocas personas que veía el famoso hechizo.

—También yo —Digo con una sonrisa de lado y saco de mi bolso mi cuaderno y lápices para hacer un nuevo dibujo más detallado. —Vaya, Elena...si completabas la marca, igual no ibas a poder verla con facilidad.

—Soló los descendientes de Qetsiyah y sus hermanas pueden ver la marca. —Dijo Shane revelando la razón.

Ahora mencionó que había la bruja más poderosa del mundo tenía hermanas, no una como al comienzo de la historia. Yo sabia de la existencia de la segunda hermana por el libro que leí en Italia.

—¿Hermanas? Solo mencionaste a Artemis como hermana Qetsiyah —Le hizo recordar Damon incomodo por no saber toda la verdad.

—Artemis tenía una hermana gemela, su nombre era Apolonia. Como los hijos mellizos de Zeus, Artemisa y Apolo. Artemis era como la diosa Artemisa y su melliza como el dios Apolo, pero al revés—Shane quiso dar una explicación larga de la historia a lo que yo interrumpí. Porque lo estaba contando muy mal.

Qetsiyah como la bruja más poderosa y la hermana mayor hizo un hechizo para diferenciar a sus hermanas: Una marca en forma de sol para Apolonia porque nació con el ultimo rayo del sol y una en forma de luna para Artemis porque nació cuando la luna se alzó y por esa razón su madre murió desangrada. Eran las medias hermanas de Qetsiyah, para su madrastra Apolonia era su primogénita y fue muy poderosa como su hermana mayor. Apolonia era la favorita de la familia mientras que su hermana menor Artemis era ignorada por todos debido a que ella nació sin magia propia.

Artemis se interesó por aprender de plantas y pócimas. Ella amaba ver la luna llena porque podía absorber su magia mejor que cualquier bruja de su familia o conocida e incluso robar magia de otros brujos. Pero Artemis mantuvo un romance con un joven brujo que intento abusar de ella y se sobresaltó tanto que absorbió su poder hasta tal punto de asesinarlo y su familia decidió exiliarla.

¹New Blood - TVD【✔】TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora