capítulo diecisiete.

845 66 0
                                    

Logan comenzó a reír nervioso mientras Rossi nos miraba con una expresión seria.

- Por favor Rossi… Que cosas dices, mujer. – dijo entre risas.

- Logan, por favor. – Dijo Rossi seria. –Esto es serio. _____ Tiene los mismos síntomas que yo cuando me enteré que estaba embarazada de Dylan..

- Sí, pero ella fue al médico. Si hubiese estado embarazada el médico lo hubiese detectado. – frunció el ceño.

- Ah… por cierto....- dudé.

- Qué.- me miró serio.

- Lo cierto es que… Nunca fui al médico. – sonreí tratando de aliviar la situación.

- ¿Cómo dices? – preguntó atónito.

- Nunca fui al médico ¿Si? No me preocupaban los síntomas, pensé que era algo pasajero… Además quería seguir en el caso.

Logan abrió la boca para decir algo pero Rossi le ganó y habló primero.

- Bueno, bueno… eso ya no importa. Ahora voy a ir a la farmacia y te compraré un test. – dijo Rossi tomando su bolso.
Me senté en el sillón y tapé mi rostro con las manos. ¿Y qué si era verdad lo del embarazo? Yo aún no estaba preparada para tener un hijo.

Logan se sentó a mi lado y suspiró pesadamente. Lentamente saqué las manos de mi cara y lo miré de reojo.

- Logan… - Él no contestó. - ¿Estás molesto?

Unos minutos de silencio llegaron a inundar la atmosfera.

- Sí. – Murmuró. – Sí, estoy molesto. – frunció el ceño mirándome fijamente. – No puedo creer que me hayas mentido con algo así.

- Lo siento, amor. – dije colocando una mano en su hombro.

Él se quedó inmóvil… Lentamente retiré mi mano y me levanté para ir a mi habitación.

Estaba a punto de subir las escaleras cuando unos brazos fuertes y  desnudos me abrazaron por detrás.

- Pero por otro lado estoy emocionado por la idea de tener un hijo contigo. – susurró en mi oído.

Di media vuelta y lo vi con los ojos un poco cristalizados.

- Te amo. – Lo abracé.

El abrazo duró varios minutos y luego pude sentir como sus suaves labios rozaban con ternura los míos para unirse en un beso dulce y tierno. Su lengua comenzó a abrirse paso hacia mi boca y comenzó a bailar dulcemente con la mía mientras profundizaba un poco más el beso, tomándome de la cintura y apegándome más a él.
Luego, nos separamos y juntamos nuestras frentes mirándonos fijo uno al otro.
- Tengo miedo. – murmuré sin romper la conexión que había entre nosotros.
- De qué.

- No estoy preparada para ser madre…

- Yo pienso que serás un muy linda mamá. – besó cortamente mis labios..

Rossi nos interrumpió, ya había llegado con el test.

Me explicó brevemente lo que debía hacer y luego me metí en el baño.

***
- ¿_____? – golpeó la puerta Rossi - _____ ¿Estas bien?

- Si, si estoy bien. – dije nerviosa.

- Si me necesitas me llamas.

- Gracias. – dije sin abrir la puerta.

Estaba sentada en el piso mirando el test, esperando los resultados…

Mi corazón latía desenfrenadamente y mis emociones estaban al límite.
Vi cómo se daban a la luz los resultados.

- Negativo. – Murmuré.

Una parte de mí sentía alivio, la otra parte estaba desilusionada… En el fondo de mi ser había albergado la idea de formar una verdadera familia con Logan.

Abrí la puerta del baño y me encontré con un Logan en el piso y su espalada apoyada contra la pared.

- ¿Logan que haces ahí?  Levántate. – Dije un poco divertida.

- Te estaba esperando. – Dijo rápidamente mientras se levantaba. - ¿Qué salió? – preguntó desesperado tomándome de las manos.

No quería decírselo, él estaba entusiasmado… y en sus ojos había un brillo de esperanza. Pero no le mentiría, no otra vez y menos con un tema tan delicado.

- Logan, yo no estoy embarazada. – dije algo apagada.

Logan quedó en silencio, mirándome fijamente sin decir nada. Luego soltó mis manos.
- Bueno. – Habló por fin. – Era lo que querías, así que felicidades.

No podía creer su reacción. ¿Qué le sucedía? Era cosas que podían pasar, como le pasaron a muchas personas.

- ¿Cómo? – dije sorprendida.

- Tú no querías embarazarte y bueno. – dijo del mismo modo.

- ¿Sabes? Tu actitud me lastima. Si te sirve de algo… – Me dirigí a la habitación. – Cuando vi que era negativo, también me desilusioné. – abrí la puerta de la habitación y entré.

Logan no entró a buscarme… sólo sentí como sus pies bajaban por las escaleras.

Me tiré en la cama y miré hacia el techo, tocando mi vientre suavemente imaginando como sería mi hijo o hija si lo tuviera en ese mismo momento en mis brazos.

Estuve así mucho tiempo, pensando… hasta que mi celular sonó.

- Hola. – contesté.
- ______, necesito que vengan a la agencia. Los Weasley están a punto de confesar…

- Ok. – me incorporé de golpe. – En menos de diez estamos ahí.
Colgué y baje rápidamente las escaleras.

- Logan, Jason acaba de llamar. Nos necesitan en la agencia.

- Ok. – Logan tomo las llaves y Salió.

- Ya me dijo lo que sucedió. – Rossi habló antes de que saliera.

- Si… creo que es un tema muy delicado y hay que tratarlo con tranquilidad. – opiné.

- Hablen, no se disgusten solo por eso. Ahora ve… que si no vas a llegar tarde.

- Nos vemos después, mujer– Dije saliendo por la puerta.

El camino hasta la agencia fue silencioso, ninguno de los dos emitió sonido ni cruzamos las miradas.

En ese preciso momento me acordé de Melody. Tenía que desenmascararla, pero… ¿Cómo? Mis pruebas no eran tan convincentes… A menos que encontrase algo en su bolso como para delatarla. Hice un plan mental de cómo podría  concretar mi hazaña.

Habíamos llegado al edificio, subimos los ascensores y luego entramos a la oficina… Allí se encontraba Jason y Melody charlando. Rápidamente mi vista se posó en su brazo derecho el cual traía una venda.

AMOR ENCUBIERTO 2 (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora