Un lugar en Silencio

256 19 0
                                    

Dos individuos nunca individuales corrían por las calles de una ciudad llamada "Lo Desconocido" , así es, no estaban en Ikebukuro.

En fin, corrían por las avenidas principales y por los callejones que tenían algún tipo de espacio para poder salir de ellos.

Y... ¿De qué corrían?, Pues esta era una ciudad tipo Silent Hill y Chernobyl, o sea, de monstruos lógicamente.

No eran alienígenas, ni mutaciones debido a la radioactividad, eran por así decirlo unos no tan pequeños errores de la naturaleza.

Nuevo hermoso ship estaba siendo perseguido por un furiosa orda de zombies (como las enfermeras de Silent Hill) estos no se movían, a menos que fueran iluminados o escucharan el más mínimo sonido de pasos normales.

Pero... Como es que Izaya... EMBARAZADO, podía correr tanto... Bueno, el tiempo que había permanecido ahí lo había echo fuerte.

Cuando pudieron perder a la orda de zombies, se adentraron en un subterráneo hasta llegar al metro (la estación de trenes), uno de esos trenes tenía otra entrada subterránea hacia otra ciudad en donde de Vivian los sobrevivientes de todos estos monstruos.

Era similar a un ayuntamiento, habían medicinas y alimentos para la gente necesitada, y asilo para ellas también, lo que tenía también, era que los sonidos tenían, al menos los que salían de ahí, tenían el volumen del aleteo de una mosca, y los que venían de afuera eran bastante claros como los de las bestias que escuchan (las de A quiet Place), y por eso las personas también hablaban en lenguaje de señas por si acaso.

En fin, las bestias esas que escuchan, rondaban por el metro, y los del ayuntamiento lo saben, y era como en un temblor, evitan moverse para causar el mayor ruido posible.

Pero, tenían artefactos para hacer un sonido en otro lado de la ciudad, y que las criaturas dejarán de acechar el metro.

Otro día como cualquiera, tanto Izaya como Shizuo salian e iban a buscar más cosas de las afueras, como frutas, ropa de los almacenes, etc, pero, para su mala suerte, Iza-nii, digo digo, Izaya tenía que dar a luz en ese preciso instante, para su suerte salieron de la ciudad hacia una granja en el campo (si vieron la película de A Quiet Place ya saben como funciona ), pero la mala suerte los acompañaba siempre, Izaya llevaba unos envases con los líquidos que necesitaba para el nacimiento de su hijo, pero se tropezó y cayeron haciendo un ruido bastante escandaloso, estaba perdido, sin Shizuo cerca, era lógico que iba a morir, una criatura apareció, acechaba la casa de pies a cabeza. 

Hizo todo lo que pudo para poder permanecer en silencio, pero las contracciones lo traicionaron y no pudo retener un grito de dolor y así no pudo evitar el devastador final de que esperaba.

Mientras que Shizuo llegaba a la granja sin preocupación alguna hasta ver a Izaya sin vida, tanto fue el dolor de este sin quedarse sin su amor que emitiendo el grito más lastimero que pudo, se sumó al mismo destino que el de su amor y ....

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

-Mairu por Dios, deja de contarle esas cosas a Shizuka, la vas asustar- dijo un azabache un poco enfadado.

-Ay Iza-nii tan sólo mírala, no tiene miedo, es más, está muy alegre- esta vez fue Kurui la que hablaba

-Mamá, mamá!!- hablaba la beba

-que pasa hija, no te dió miedo?

-no no!! Lo zombies eran uno itiotas!!- dijo Shizuka

-Izaya se quedó con la boca completamente al igual que Shizuo, abierta hasta el suelo.

-Quien te enseñó esas palabras pequeña pulga!!,- le dijo Izaya aún sorprendido

-Maaaa- dijo la niña apuntando hacia Mairu, la cual abrió la puerta para su siguiente movida

- p-pero no te enseñó nada más... O si- dijo Shizuo esta vez

La pequeña asintió con su cabeza y dijo...

-P*ta!!!!

A Izaya se le fueron los colores  y a Shizuo también

-HIJA DE...- intento decir Izaya

-Yaaa yaaa, Iza-nii, ve a vestir a la beba y arréglate tu también, no ves que es la fiesta de tu aniversario o ya se le olvidó, eh?!!

Tenía razón era el aniversario de matrimonio con su querido Shizuo, desde que se casaron eran muyyy muyy felices, y así lo serían desde hora, para siempre... Si Izaya no atrapaba y la hacía añicos


















































Corto, ya lo sé.






-Hola??, Que tal raza, decidí hacerlo todo junto en vez de separarlos Wuajjajajajajajajaj, espero que les haya gustado, voten y comenten sin pena, las películas mencionadas (Silent Hill, Chernobyl y A Quiet Place) No son mías... Literalmente, sólo está historia y las referencias a ellas, ahora si, nos vemos, chaíto!!!.


  PD. De paso les avisó que el capítulo navideño ya está echo, y también que disculpen los horrores ortográficos cometidos.




One-Shots Shizaya❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora