Esa wea es omegaverse si?
Ikebukuro están de fiesta, al igual que todo el mundo, los villancicos no se hacían esperar.
En la plaza, donde estaba el árbol navideño más grande de toda la ciudad, estaban muchísimas personas cantando un villancico (literal no?) Y entre ellos también Shizuo e Izaya.
<<En el coto cantando todos>>
- Ya llegó la Navidad...~
-Que feliz se siente el alma...~
-Vamos todos a cantar fala la fala la la La la...~
-Vamos todos a reír fala la la la la la la la...~
<<Ahora sí todos>>
-Ya llegó la Navidad, que feliz se siente el alma.... Vamos todos a cantar fala la fala la la la la, vamos todos a reír fala la la la la la la la...
Vienen reyes y pastores
Fala la la la la la la la
A adorar el tierno niño
Fala la la la la la la la
Vamos todos a cantar fala la fala la la la la
Vamos todos a reír fala la la la fala la la la la la.
Y así estuvieron un buen rato cantando hasta que llegó la hora de irse 4:00 pm, 7 horas para Navidad.
-Oi, Izaya, donde está el niño Jesús que va en el pesebre?- preguntó el rubio
-Nee, Shizu-chan, esta sobre la mesa- dijo de forma coqueta el azabache, pues... Quería algo más
-Si, gracias- contestó el rubio
Y así estuvieron un buen rato Armando el pesebre debajo del árbol de Navidad en el departamento de ambos.
- Shizu-chan, no quisieras poner un niño real en pesebre el siguiente año?,-pregunto de forma seductora el azabache
<<Saben que, mejor pongo las letras en vez de decir de quién se trata>>
Sh: por qué dices eso?
Iza: no lo sé, es que... Así sería más fácil encontrarlo, no lo crees?
El rubio suspiró
Después de pensarlo bastante bien, pensó que sería una buena oportunidad de hacer que Izaya no se fuera de su lado, y de así formar una familia con la persona que más amaba, por que... Cuando quieres a alguien de tal manera y es mutuo, pasarías toda tu vida con esa persona indicada compartiendo cada momento feliz y de todo tipo, no lo crees?.
Si, para mi al menos si es así.
En fin, el rubio pensó también en todo lo que habían sufrido en los demás One-Shots que Kotachin escribió de ellos, unos bien suculentos, otros cortos y así, pero de como siempre, aunque fuese al final o al inicio, se amaban en cada uno de ellos y por un arte del destino, terminaban juntos.
Sh: sabes tienes razón, que te parece hacerlo ahora?
Iza: diablos, señorito, tendrás que esperar a que terminemos de hacer las compras que faltan.
Sh:... Ok
Fueron a hacer sus compras como dijeron pero al subirse al auto, ooh no, pasó algo que no debía pasar cuando estaba a punto de pasar XD
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración