Misión I

94 16 0
                                    

Abril 29 - 6:19 pm.
Concesionario de Autos - Convertibles Antiguos
Miami, Florida
Estados Unidos





Un edificio enorme, casi tan grande como un barrio pequeño con estilo convencional, era un concesionario pero en realidad tenía la función de museo. En las amplias paredes podía apreciarse una línea de tiempo con gráficas coloridas y diferentes tipos de autos esculpidos que coincidían con las fechas allí mostradas.

En grandes vitrinas rectangulares que giraban lentamente mostrando el contenido, sobresalían los autos deportivos y más veloces, los más solicitados en su tiempo. Vehículos tipo limusina, solamente la parte de atrás es descapotable, sobresalían los modelos: Lexus LS 600h L Landaulet y el Mercedes Maybach G 650 Landaulet.

Más atrás se encontraban los vehículos con dos semi-techos inmóvibles e independientes, el Chevrolet Corvette C3 y Nissan 300ZX T Top. A su lado el Mercedes SL Pagoda, especialmente para días de invierno y el todoterreno Suzuki Vitara disponible también con techos de tela cómoda y variante.

En la parte del medio descansaban los vehículos con el menor peso posible, el KTM X-Bow y el Dallara Stradale; sin parabrisas, puertas, ventanillas, aire acondicionado, techos o capota. También estaban los más raros o difíciles de conseguir como el Lamborghini Aventador J. Entre los coches superdeportivos resaltaban: el Ferrari 458 Spider y el McLaren MP4-12C Spyder.

Habían tantos modelos, nacionalidades y tipos de donde escoger: Porsche 911 Targa, Smart Cabrio, Fiat 500C, Jeep Wrangler Unlimited, Ferrari Portofino, Triumph TR5, Lotus Seven, Mazda MX-5, Peugeot 308CC, Volkswagen EOS, BMW 428i y muchos, muchos más. Tantos que sería imposible nombrarlos todos con características específicas que los diferenciaban uno de otro con facilidad.

En la parte de atrás justo al lado de la salida trasera, sobresalían tres Ford Mustang GT 5-0 Convertibles, dos de color rojo brillante y uno amarillo con líneas negras horizontales. El guardia de turno paseaba entre esas bellezas, en realidad la seguridad era muy alta debido a la tecnología que mantenía vigilancia 24/7, los seres humanos no eran necesarios pero aún así tenían un guardia para comprobar que todo estuviera en orden.


Demonios!


Gritó enojado mientras se tiraba a un lado evitando ser atropellado por uno de los convertibles, el auto se había encendido de imprevisto logrando que las luces delanteras lo cegarán impidiendo ver al conductor. En cuanto el auto pasó por su lado esquivando hábilmente las demás vitrinas y saliendo del lugar a toda velocidad rompiendo la ventana de la entrada, el hombre aún anonadado se reincorporó y activó la alarma.




7:11 pm.
Autopista Principal




-El KIA Optima A1A Convertible, código #F0F8FF (Azul Alicia), placas AA K1A IE ¡Fue robado!


Jongin sonrió mientras ajustaba los audífonos azules que cubrían sus orejas, tenían tecnología especializada en intervenir líneas, en otras palabras escuchaba los avances de su persecución y así podía esquivarlos con facilidad. Tomó el volante con más fuerza y aceleró pasando entre los demás autos, en verdad era un vehículo rápido.

Iba por el último carril, el único destinado a los carros más antiguos, los que contaban con las cuatro ruedas. Los demás carriles estaban divididos para motos (antiguas y/o modernas), aerodeslizadores y diferentes tipos de naves que volaban bajo pero a una velocidad indescriptible.


-Ya deben estar terminando...


Susurró tomando una desviación y adentrándose en una calle más solitaria, aún pasaban algunos vehículos pero no tantos como en la autopista por donde había estado conduciendo, frunció el ceño al ver que tenía una luz encima. Lo habían encontrado. Suspiró e intentó perder el helicóptero que lo seguía, era difícil pero si todo salía bien los demás ya tendrían los autos listos para irse.




7:30 pm.
Calle detrás del Concesionario





Un gran camión de carga estaba estacionado mientras varios autos entraban y eran acomodados. El primero en asomarse fue Tao, quien descendió de un convertible rojo y miraba a su alrededor comprobando que todo estuviera yendo según lo planeado.


-¡Ya estamos subiendo el último!


Asintió en dirección de YiXing y bajó por completo del camión, caminó alrededor de este y se dirigió al guardia, estaba recargado a la pared inmóvil y amordazado pero respirando. Lo cargo con facilidad hasta el interior del edificio y lo llevó a la zona de vigilancia, donde ellos habían hackeado el sistema para infiltrarse, lo dejó en la silla frente a las pantallas de vigilancia y lo desató.


-Lo siento pero nos ayudarás...


Sacó una jeringa y la posicionó en el cuello del hombre, después de disculparse nuevamente, la hundió con suavidad en la piel e inyectó un líquido negro desconocido. Se separó, sin olvidarse de guardar la jeringa y dejó al hombre allí, a su suerte y como culpable. Salió del edificio notando que todos los chicos estaban listos y subió al camión en el asiento del conductor.


-Dile a Jongin que los pierda y vaya al punto de encuentro...


Habló con suavidad mientras se aseguraba de tener el cinturón de seguridad puesto y encendía el gran vehículo, YiXing asintió y sacó una especie de radio con una pantalla desplegable y varios botones blancos, oprimió uno de estos y habló comunicando la reciente orden. Al otro lado de la línea se escuchó la voz del menor afirmando que estaba cerca y ya había perdido a sus perseguidores.


-Bien, Chanyeol llevará la nave y nosotros nos iremos de inmediato...


YiXing sonrió al escuchar el gruñido de Jongin y miró a Tao, quien también parecía estar divertido con molestarlos, cada vez que tenía la oportunidad los dejaba a solas. Después de intercambiar unos detalles se despidió y guardó el radio, el viaje sería largo y silencioso pero no incómodo, aunque no hablarán mucho se sentían a gusto al lado del otro.





8:22 pm.
Punto de Encuentro a las afueras de Miami






Jongin estaba recargado en el capo del convertible mientras disfrutaba de una colombina redonda y roja, muy dulce para su gusto pero no tenía nada más que hacer mientras esperaba, se quitó los audífonos dejándolos descansar en su cuello y levantó la mirada al cielo. Mordió el dulce hasta desaparecerlo en su boca y suspiró.

Una nave descendió frente a él y la parte de atrás se abrió, subió al convertible y lo condujo al interior, después de asegurarlo y acercarse a la cabina, donde Chanyeol estaba pilotando, se acomodó en silencio en el asiento a su lado y esperó a que el mayor despegará.

Era incómodo, demasiado. Habían pasado muchos días desde aquel "pasional encuentro" y ninguno había vuelto a mencionarlo, tal vez buscando la mejor forma de convivir y olvidar aquello, también habían acordado (silenciosamente) no buscar al causante/responsable y simplemente dejar todo así.

No mucho había cambiado en su relación, seguían siendo competitivos pero algo si había cambiado, algo que no era notorio para los demás, tal vez ni para ellos mismos... En sus ojos seguía brillando la rivalidad pero no el odio, ya no se miraban con odio y ahí era donde se originaba aquella incomodidad de estar juntos, no sabían como manejar las nuevas emociones que albergaban pero ¿Realmente serían capaces de aceptarlas?

 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora