02/01/101 8:47am
Reino de Dragcil–Ciudad CentralEstoy totalmente cansado, estuve despierto toda la madrugada leyendo la guía de información, describí el lugar donde pudo comprar mi arma y también dónde puedo comprar posiciones, entre otras cosas que me serán útiles.
– Aaah~... —Bostece mientras seguía mi camina al centro de comercio, mis ojos lucen apagados y cabeceaba un par de veces.
Me di un par de bofetadas para despertarme, lo cual funcionó un poco. Llegué a mi destino cerca de una fuente, el agua que salía de esta parece totalmente cristalina, metí mis manos en la fuente y moje todo mi rostro para así despertar completamente.
Después de ya estar bien, busque la herrería o tienda de armamento, tarde unos pocos minutos en encontrarla. Entre a dicha tienda y observé un momento de armas colgadas en las paredes, desde hachas, lanzas y espadas, hasta escudos, arcos y martillos. En la esquina de la tienda se encontraba un gran exhibidor con dagas y otros tipos de armas.
•••
Ya habiendo visto todas las armas que quería comprar, mi presupuesto es un poco bajo, solo tengo 2,413 de cobre y el arma más barata que ví cuesta más de 5,000. Estoy con mis manos en mi rostro pensando que es lo que voy a hacer, necesito un arma para poder farmear más zars. Fui al mostrador para hablar con el dueño de la tienda, es un Npc llamado David, su total apariencia sin duda es la de un herrero.
– Disculpe señor David... ¿No tiene algún arma más barata para que pueda comprar...? —Pregunté con total calma.
– Creo que no tenemos más armas que las que usted ve colgadas en las paredes. — Respondió mientras pensaba con su mano en su barbilla.
– Bien. ¿Y que tal si discutimos un poco los precios y vemos un punto medio? —Dije tratando de regatear los precios del arma.
– No se moleste por eso. No puedo bajar los precios, pero si puedo ayudarlo a conseguir un arma ¿Cuánto es su presupuesto?
– Mil quinientos de zars. —Dije mirándolo serio— Aunque en realidad son dos mi cuatrocientos pero necesito comprar otras cosas —Pensé.
– Tal vez pueda fabricarle un arma o reparar alguna que tenga.
Ahora que lo menciona, las estadísticas de mi arma decían que estaba "rota", puede que el la repare y pueda seguir yendo a la mazmorra. Saque mi arma y se la ofrecí para que me la repare.
– Veo que está en muy mal estado pero igual puedo repararla. —Dijo mirando mi espada hecha totalmente un desastre.
– ¿Enserio usted puede reparar esa espada totalmente? —Pregunté algo dudoso
–Por supuesto que puedo aunque le costará mil ochocientos.
– ¿¡Que!? Pero si mi presupuesto ya se lo dije, tengo son mil quinientos...
– No crea que es el primero que viene para estás cosas, se que tienes más. Además de que te lo estoy haciendo barato para reparar totalmente este desastre de arma.
–Tch... Está bien, le pagaré los mil ochocientos. —Di un suspiro para al final pagarle lo que me dijo.
– Tardaré como una hora reparando tu espada, así que puedes dar una vuelta y venir en un rato.
Salí de la tienda y camine un rato por la zona de comercio, lo que sigue en mis compras son las pociones. No uso mana así que comprar posiciones para eso sería un desperdicio, solo compraré pociones de vida o salud como le llamen en este mundo.
Por lo que aprendí anoche, las pociones rojas recuperan el 5% de la vida cada segundo y dura 20 segundos el efecto, y la pociones celeste recupera el 70% de la vida en un instante. Sería bueno comprarme las dos por si acaso.
Llegué a la tienda de posiciones y compré lo que venía pensando. Las posiciones cuestan 100 de cobre cada una, compré 3 rojas y 2 celestes. Salí de la tienda y me senté en una banca cercana para ver mi estado.
Nombre: Hikaru
Nivel: 7
Clase: Aventurero
Zars: 113cHp: 240/240
Mp: 70/70
Fuerza: 5
Resistencia: 4
Agilidad: 4
Destreza: 5
Magia: 6
Suerte: 1.1
PS: 7[Habilidades]
(Vacío)[Equipamiento]
(Vacío)
Me e quedado casi sin dinero para comprar y apenas estoy iniciando en este mundo, con lo que compre hoy creo que es suficiente para estar un par de horas farmeando en la mazmorra. Mi estómago empezó a gruñir por hambre, no he comido nada desde que me levanté aunque no pensé que aquí fuera necesario comer.Apenas me alcanzó para comprar un par de panes. En este mundo todo parece caro, los panes me costaron 50 de cobre cada uno, ahora sí me quedé en la pobreza. Creo que ya pasó la hora que debo ir a recoger mi espada en la herrería.
Yendo de camino a la herrería, pude notar qué no había mucho jugadores (o personas que son de otro mundo), todas deben de estar en la mazmorra o tal vez durmiendo viendo la hora que es, aún es algo temprano. Llegué a la herrería y enseguida pude ver a David con una espada en la mano, él al darse cuenta de mi presencia viene directo hacia mi.
– Sabía que estabas por venir. Aquí tienes tu espada. —Dijo entregándome la espada.
[Arma]
Espada de acero reforzado
•Rango: Común
•Daño: 20~30– Sin duda está mejor el arma. Gracias por repararla y además mejorarla... —Hice una leve reverencia en señal de agradecimiento.
– No te preocupes jugador, si necesitas que repare otra arma o que te fabrique una solo tráeme los materiales y yo te lo haré. —Dijo él estirando su mano paro estrecharla.
– Lo tendré en cuenta la próxima ves que venga. —Estreche su mano.
Después de terminar de hablar con David y terminar mis cosas en la central del comerció, ahora sí estaba listo para entrar en la mazmorra, tengo todo preparado y ando con muchas ganas de matar bichos.
------------------
Se que es bastante tarde que público este capítulo. Tengo y no tengo excusa para esto ¿Y por qué? Pues... Estuve algo enfermo últimamente, pero ya me siento un poco mejor (no es corona solo fiebre normal)
Pues lo que les quería contar que los capítulos del mini arco que va la historia actualmente es lo único que publicaré cuando termine el arco no publicaré más hasta acabar la de reescribir todos los capítulos completos pero igual ese arco tampoco es tan pequeño así que aún le quedan como 2 o 3 capítulos más.
El siguiente cap reescrito será el 4 con el nombre de "chica desconocida"
Algunos creo que ya saben quién puede ser otros creo que no pero bueno se los dejo a sus mentesEso es todo lo que quería decirles.
Los leo luego. Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Dungeon Games Online (Reescribiendo)
FantasyUn joven llamado hikaru tendrá aventuras extraordinarias en un nivel mundo junto a otra 5.000 personas que tuvieron una segunda oportunidad reencarnado en este nuevo mundo llamado Genffint un mundo estilo videojuego MMORPG donde deberán ir a mazmorr...