Prólogo

1.1K 50 2
                                    

-¿Por qué no te siguieron educando en casa Emilia?- pregunto la española mientras escribía en su libreta.
-Querian que aprendiera a socializar- dijo feliz.
-Hay un bocadito como tú claro que socializara- dijo Pablo acomodandose.
-¿De qué estas hablando?- preguntó confundida.
-Eres toda una reinita- dijo Manuela.
-¿Qué?-dijo sorprendida.
-Vamos aceptalo- tomo su mano.
-Yo te dire Emi- dijo Manuela.
-Por diós,¿Ya vieron el uniforme de gimnasia de Romina Flores?- dijo Pablo los tres observaron a Romina entre un grupo de estudiantes que iba a su clase de gimnasia.
-Todas las plasticas estan en la misma clase de gimnasia- la española mostro su desagrado.
-¿Las plasticas?- pregunto Emilia confundida.
-Las plasticas, realeza adolescente si Like fuera una revista ellas estuvieran en la portada- dijo Pablo observandolas.
-Esa de ahí es Romina Flores es una de las chicas más tontas que conoceras, el año pasado Pablo se sentaba junto a ella- dijo observando a la rubia.
-Me pregunto como se escribia naranja- ante el comentario Emilia se rio.
-Y la de la gorrita estupida es Antonia de Haro es asquerosamente rica su padre dona becas a la escuela- los tres observaban a la chica que recibio un balonazo mientras hablaba por celular.
-Ella sabe de que pie cogemos todos, sabe todo de todos- dijo Manuela mientras caminaba Tony.
-Por eso su pelo es tan largo, esta lleno de secretos- dijo Pablo sonriendo.
-Y el demonio toma forma humana en Machu Salas que no te engañe parece la tipica golfa, tracioneria, odiosa, egoísta y con cara de mosca muerta pero es mas que eso es  la abeja reina, la estrella, las otras dos apenas llegan a obreras- dijieron ambos mientras miraban a Machu traida por varios chicos.
-Machu Salas como podria empezar a  describirla:
-Machu Salas es perfecta
-Tiene 2 bolsos fendi y un lexus plateado
-Escuche que su cabello esta asegurado por 10,000 dolares.
-Escuche que hace comerciales de autos en Japón.
-Su pelicula favorita es Varsity Blues
-Una vez conocio a Maluma en un avión y él le dijo que era hermosa.
-Una vez me pegó en el rostro.... y fue estupendo.

Chicas Pesadas~LIKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora