Hey Estúpida!

1 1 0
                                    

Casi era el inicio de primer año de universidad, Katelyn estaba algo emocionada y eso que sabía lo que se le vendría encima... Por supuesto miles de horas sin dormir, nuevos amigos, finalmente un nuevo lugar. Después de haber estado en el mismo colegio por alrededor de 11 años, realmente toda una maldita vida. Pero saben qué, ella lo disfrutaba, era una chica que solía tener el primer puesto cada año, con una mejor amiga que le daba la pelea académicamente, esto les daba algo de picor a su amistad cierta adrenalina que Katelyn apreciaba pero, Paula no, ella lo tomaba por lado de competencia. En fin, era obvio que las dos mejores lugares del salón sean mejores amigas. Empecemos tallando esta amistad que marcó completamente la vida de esta chica de cabello largo y oscuro, para bien y para mal. De hecho hizo muchas locuras al lado de ella, se cubrieron muchas cosas, como hermanas de alma que eran, Katelyn no era una chica que demostraba sus sentimientos y no era de manejar redes sociales hasta que cumplió 15 o 16 masomenos, realmente no sabía como llevar más allá a una conversación normal en Facebook sin alejarse del "Hola, ¿cómo estás?". Por otro lado Paula era lo contrario, ella era muy demostrativa en cuanto a afecto respecta, ella manejaba redes desde muy pequeña y enviaba publicaciones alusivas a su amistad con Katelyn, pero Kateline solo atinaba a darle un like y eso era todo. No la justifico, pero ella no sabía! Katelyn tenía horarios para poder usar el dichoso aparato de teclado, CPU y pantalla, eso era algo que sus amigas y amigos del colegio no entendían, ellos no sabían sobre sus padres que controlaban sus horas para evitar vicios.
Retomando la vida de Katelyn, ella tiene a sus padres juntos por casi 25 años, y wow son su maldito cliché perfecto, ella hace un tiempo aun creía que eso podría suceder en su vida, pero es conciente que nuestra generación de Millenials está en gran porcentaje cagada. Así que lo acepta, de todas formas sigue considerando en obtener más animales que cuidar, aunque ya tiene un zoo en casa🙄😂. Su madre, Maria, es comprensiva, renegona, te tira un chanclazo con la mirada, literal sii!! Pero no es de castigar manualmente sino con inteligencia y aveces buen humor. Teodosio, su padre, es de las personas que apoyan pendejadas, y todas las decisiones estúpidas que su pequeña tomara, tampoco es de demostrar afecto pero con su niña y su esposa, sí que lo hacía, no con palabras sino con hechos. Eso es algo que Katelyn intenta aprender hace mucho, por eso ella no decide aún a sus 18 años a decirle amor o te amo a cualquiera.
















Hola! Hola! Estoy algo emocionada por finalmente tomar valor y ponerme frente a la laptop a escribir cosas que me vienen a la mente. Este primer capítulo es algo pequeño, entiendan, soy amateur.
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer.
Los quiero!

"Crónicas de una vida desamparada. "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora