Chapter one.☁️

653 37 2
                                    

P O C H É

Me encontraba en mi habitación mientras usaba mi móvil.

Mientras sonaba Idfc de Blackbear Limpie mis lagrimas con mis manos y miré hacia la ventana.

Ayer me había enterado de que mi novio me engañó, sentía un dolor en el pecho muy fuerte.

Había llorado tanto que sentía que moriría en cualquier momento.

Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y mis cachetes rojos.

Mire por mi ventana el cielo y no había ni una sola estrella, solo la luz de la impecable luna.

Era una noche fría, y estaba por comenzar a llover.

De toda la noche lo único bueno que me podría pasar es que llueva.

Me gusta la lluvia, me trae paz y silencio, igual a la qué hay en mi habitación.

Soy una chica simple, de corazón noble que le encanta vestir de negro y ama la nicotina.

Puedo parecer fría ya que no socializo mucho y siempre estoy callada.

Pero no crean que tengo aspecto intimidante, aún puedo tener la cara más intimidante y mi estatura lo vuelve un chiste.

Tengo una extraña manía de pintarme el pelo de colores, como rosa, rubio y azul.

Actualmente tengo el azul y no creo cambiarlo, al menos no por ahora.

En conclusión, Soy un minion y azul de paso.

Mi celular vibró indicando que tenía un mensaje de WhatsApp.

Era Paula, mi mejor amiga.

Mensaje de; dolor de cabeza❤️

Pau; ¿oye cómo estás?

Yo; no tengo ánimos :(

Pau; te entiendo bebe, pero tienes que dejar de llorar por ese idiota y cámbiate que nos iremos a tomar algo, te sacare de la depresión.

Yo; ay Mk es que no quiero salir 😕

Pau: no te pregunte, estoy allá en 5

Yo: te odio🙄

Pau; me amas 😌🤷🏽‍♀️

Yo; bueno si, aún así eres estupida❤️

Pau: aw yo Tambien te amo idiota ;)

Hice mi teléfono a un lado y me levanté para ir a la cocina  para buscar un poco de Pastel de Nutella.

No sería una depresión honorable si no ahogaba mis penas en chocolate.

¿no?

Ayer papá compró pastel porque tenía una reunión con sus amigos y pues quedo pastel en mi casa.

Mi padre no estaba en casa, tenía que trabajar toda la noche así que solo estaba Valentina, mi hermana menor.

Abrí el refri para sacar el pastel y vi a vale bajar por la escalera.

Hoy era mi día libre del trabajo, aparte de estudiar trabajaba en una tienda de ropa llamada forever 21.

—Hola boba- dijo vale recostándose en el sofá.

— Hola- respondí desanimada.

— ¿Oye y esa voz?- se levantó y se acercó a mi- ¿estás llorando? ¿Que paso?

— Es Parker...- pause- me engaño...- dije.

— Ay por Dios Pochas, es un idiota- me abrazo y yo le respondí el abrazo-No te merece, es un idiota.. y sinceramente nunca me agrado- palmeo mi espalda.

— No quiero hablar más el, me comeré este pastel y saldré con Pau- medio sonreí.

— Si, sal y despéjate un poco.. te hará bien- sonrío- Sabes que cuentas conmigo.

— Gracias, te amo piojo- bese su cabeza.

— Ya estoy grandecita como para que me sigas diciendo así eh!- río mientras yo subí a mi habitación con mi pastel.

Mientras terminaba mi pastel decidí salir a mi tejado a fumarme un cigarro.

si ... suena horrible que esté fumando con solo tener 18 pero ya se volvió hábito.

—¿Que haces?- dice una voz calmada, bufé de felicidad al ver que es La vecina y no mi hermana.

Si me viera fumando se preocuparía y le dirá a papá, y no quiero preocuparlo por una estupidez.

Esperaba que la vecina no me delatara.

— Fumo un cigarro- conteste natural.

— Cool ¿te gusta el alcohol?- bufo.

- No es de mis adiciones favoritas, pero que tienes?- dije mientras exhalaba el humo.

- Vodka- me mostró la botella.

- Me anotó- bufé mientras apagaba mi cigarro.

- bien- se coló de su tejado al mío.

Holi chiquissss
Nueva historia Caché 🤭
espero les guste, es un poco fuera de lo común pero decidí hacer una historia cortita no tan "rosa" de cache, espero les guste❤️
Instagram: @cachesheart
Nos leemos lueguiss❤️

Vodka ;; cacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora