࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚࿙࿚࿙࿆࿚
Un día como cualquier otro. Los chicos se encontraban haciendo de las suyas, la típica rutina de los días.
Aunque capaz, justo hoy, sería algo distinto a lo de siempre. Estaban a nada de navidad, unos dos días para ser exactos.Todos se encargarían de que regalar a cada uno, qué prepararían y qué harían ese día, digamos que... Andaban algo frustrados y emocionados a la vez.
En una de las habitaciones se encontraba Felix tumbado en la cama y al lado estaba con Chan hablando de cierto tema.
Felix llevaba ya un año enamorado de ChangBin, sin embargo nunca fue capaz de declararse, tenía miedo del rechazo o qué pensaría el otro respecto a eso. Chan decía que lo haga sin importar qué pase o diga, que no estaría bueno que se guarde esos sentimientos porque hace mal. Y es verdad, comenzaba a deprimirse por aquello.
Pero más se deprimió esa escena donde vio que HyunJin besó a Bin.Desde ese día se dijo que dejaría de sentir cosas por él. Aunque seguía siendo imposible.
- Felix, deberías decírselo, ya esté con Jinnie o no. No puedes seguir guardandote ese sentimiento.- Comentó el mayor dándole leves palmaditas en el hombro.
- Supongo que sí... - Suspiró algo triste y formó un mohín.
- Sabes que si necesitas desahogarte estoy aquí para ti. Soy tu mejor amigo y puedes con fiar en mí. -Comentó para luego abrazarlo.
- ¡Gracias! De verdad lo aprecio mucho.- Sonrió devolviéndole el abrazo.
Finalmente el pequeño australiano decidió declarársele a su hyung en la noche de navidad.
˗ˏˋ ◌◌◌ ˎˊ˗
ChangBin estaba con HyunJin fuera del departamento hablando y no había un lindo aire entre ellos.
HyunJin había estado queriendo darle celos a JeongIn un día que el menor había estado todo un día ignorándolo y yéndose con SeungMin para que al final del día dijera que fue un reto.
Vaya reto cruel, ¿no?
Pero más cruel fue el besar a ChangBin en frente de Innie y sin duda no terminó bien.
- Hyung, de verdad lo siento, solo que...
- Me usaste como si fuese un muñeco y en frente del pequeño ¿Te parece bien eso? -Soltó con enojo en cada una de sus palabras. -¿Sabías que Felix se encontraba ahí junto a Innie? ¡Ya te he dicho que Felix me gusta de hace tiempo y aún piensa que estamos juntos! -Exclamó mientras golpeó una de las paredes.
-Pensé que eso ya se lo habías aclarado.-Dijo HyunJin a la vez que se despeinaba. Se sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
꒰❛ Special Day ⊹↳ ChangLix ❜˚One Shot .⎘❜˚ ͙۪۪̥◌
Fanfictionะ❪❛Podría decirse que fue un pequeño milagro navideño.❜ ✧‧˚₊*̥ *.+゜ ꒰꒰↳ ChangBin × Felix ꒰꒰↳ Chan × Han ꒰꒰↳ HyunJin × JeongIn ꒰꒰↳ WooJin × SeungMin ꒰꒰↳ MinHo el shipper, ahre.