indice del problema

1.5K 110 21
                                    


La mañana de Tony había comenzado como cualquier otra de la últimas dos semanas, horrible. Un dolor de cabeza fuerte, más fuerte de los que estaba acostumbrado a soportar lo invadía constantemente, y el olor del desayuno que su esposo cariñosamente le llevaba a su cama todas las mañanas solo lo hacia peor, todo era delicioso pero lo único que sentía eran unas inmensas e insoportables nauseas. Dios, podía olerlo incluso aunque aún ni se asomaba a la habitación.

-Buenos días cariño -Dijo Steve mientras entraba con el desayuno listo -veo que llevas rato despierto -acomodo la bandeja a un lado de la mesita de dormir de Tony y se acomodo frente a él - como te sientes hoy? -pregunto posando la palma de su mano en la frente del castaño.

-Estoy bien Steve -respondió tomando la mano de su rubio y quitándola de su frente -pero no tengo hambre...

-Ayer me dijiste lo mismo, debes de comer Tony, no mejoraras si dejas de alimentarte.

-Pero, Steve! -chilló

-pero nada -sentenció steve jalando de su lado una pila de panqueques perfectos y una taza de café humeante - vamos, solo come un poco.

-No puedo Steve, el olor es muy fuerte, siento que voy a... que voy a... -súbitamente salto de la cama en dirección al baño.

-otra vez -pensó steve para si mismo mientras veía con atención el desayuno que antes hacia dar brincos de felicidad al castaño, le dio un mordisco a un panqueque para luego dar un sorbo a la taza de café y comprobó lo que ya sabia, todo estaba normal, hasta delicioso si se permitía presumir.

el celular de Tony sonó desde su cajón de noche, steve estiro un mano para sacarlo y contestar por él.

-Tony! -gritó la voz que bien conocía como la de Pepper.

-Hola Pepp, soy Steve, Tony no puede contestar ahora, él está... -una arcada sonora se escucho desde el baño completando así lo que él trataba de explicar.

-No me digas, ya lo escuche -dijo Pepper en tono angustiado- porque no lo has llevado al doctor? -cuestiono molesta.

-se rehusa, quiere esperar a que Bruce vuelva.

-Bruce no es ese tipo de doctor

-Trata de explicárselo a Tony.

una risa fuerte sono del otro lado del teléfono, más fuerte y masculina.

-Hola Rhodey -saludo Steve

-buen día capitán -se escucho el saludo a lo lejos- parece que hay problemas en el paraíso para Tones.

-eso parece, en fin, que pasa Pepper? -cuestionó el rubio ya algo preocupado por dejar tanto tiempo a su esposo encerrado en el baño.

-oh si, necesitaba que Tony viniera a firmar unos documentos y a unas juntas, pero entiendo que no esta en condiciones, dile que yo me encargare de las juntas pero iré a verlo por la tarde y le llevare algunas medicinas.

-muchas gracias Pepp -dijo Steve aliviado -hasta luego -colgó la llamada y se dirigió al cuarto de baño.


——

_Buenas Tardes Señorita Potts, avisare al señor Rogers que ya está aquí_ hablo la IA

-Gracias Jarvis -respondió amablemente la pelirroja-

minutos después el ascensor abría sus puertas permitiéndole ingresar al piso de su jefe.

-Basta Stark! si no abres la puerta la tiraré y te llevare con un doctor! -sentenció molesto Steve que llevaba más de veinte minutos intentando convencerlo de salir.

¿Qué esperar cuándo se está esperando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora