Era un fotógrafo aficionado, como muchas de sus inclinaciones hacia el arte la fotografía se encargaba de captar la belleza de las cosas y esa era la razón principal por la que le gustaba.
Esa tarde de verano salió de nuevo con su cámara a explorar una parte de Seúl a la que nunca se había atrevido a ir, aquella zona donde viven las personas que pertenecen a la clase media; él siendo de Gangnam no tenía por qué estar en ese lugar pero un buena amigo suyo le aconsejo que en esa zona se tomaban excelentes fotos ¿Por qué seguir tomando fotos de la metrópolis que era Seúl, cuando había hermosos lugares con paisajes sin iguales en ese sector?
Una hoja cayendo en el momento exacto en el que un pareja joven se declaraba amor fue captado por su costosa cámara, sonrió un poco, Young Bae tenía toda la razón, ese lugar era muy hermoso. Tomo más de 50 fotos en muy poco tiempo pero aún no se encontraba satisfecho con su trabajo hasta que una dulce voz lo hizo girarse.
–Eres tan bonito, muy muy bonito –un chico castaño se encontraba de cuclillas acariciando a un perro, el animal respondía a sus mimos. En otro momento Seung Hyun se hubiese asqueado de que aquel muchacho estuviera tocando a un perro pulgoso y sucio pero la escena lejos de molestarle le pareció hermosa por lo que no dudo en tomar su cámara y fotografiar el momento –Nos vemos Nó –el muchacho castaño comenzó a tantear el suelo lo que hizo que el más alto se extrañara, alcanzo un bastón largo y comenzó a levantarse con ayuda de este. ¡Era ciego! ¡El chico era ciego!
El chico comenzó a caminar con tranquilidad y paciencia por todo la calle ignorando que era seguido por un muchacho de cabellos negros.
Con cuidado paso el bastón por el suelo, una escalera se encontraba adelante pero no se percató por lo que su pie no alcanzo a subir y tropezó. Seung Hyun asustado lo tomo de la cintura antes de que cayera, el bastón quedo en el piso después de que el castaño lo soltara, el pelinegro lo giro quedando abrazado de él, mientras el chico ciego aun asustado apretó aquella costosa gabardina con sus manos.
– ¿Se encuentra bien? –esa gruesa voz provoco que el chico se alejara de él caminando hacia atrás en unos pasos inseguros, asustado coloco su mano en el pecho de aquel desconocido, subió las manos hasta dejarlas en su rostro donde delineo con su mano derecha sus labios, su nariz, sus ojos y se detuvo en la cicatriz que tenía sobre la ceja, una sonrisa preciosa apareció en su rostro cuando dejo de tocarlo, aquella suavidad en sus manos hizo latir el corazón de Seung Hyun.
–Muchas gracias –hizo una reverencia –di-disculpa ¿Podrías pasarme mi bastón por favor? –Choi salió de su ensoñación y agachándose a recogerlo se lo entrego en la mano –muchas gracias de nuevo –una bonita sonrisa le otorgo de nuevo para girarse y continuar su camino.
Un flechazo, eso paso, cupido le había disparado una flecha en el corazón. Subió a su Lamborghini arrepentido de no haberle preguntado su nombre al chico pero regresaría para verlo de nuevo de eso no había duda alguna.
...
Otra hermosa mañana, traía consigo un pequeño perro de la raza Sharpei, se quedó recargado sobre un barandal que mostraba lo bonito de esa bella ciudad hasta que el raspado continuo de un bastón lo hizo girarse.
El castaño caminaba con cuidado, vestía un pantalón negro ajustado, un suéter que le quedaba algo ancho y sobre su cabello un gorrito color rosa.
–Hola –el alto no dudo ni un segundo en detenerle en su paso provocando un susto en el chico que lo hizo dar tres pasos inseguros hacia atrás –Oh lo lamento mucho ¿soy el chico de la otra vez, no me recuerdas? –el castaño negó aun asustado.
YOU ARE READING
If You Were Me
FanficUn fotografo que buscaba captar toda manifestación de belleza quedó atrapado por un chico que no podía verla. GTOP -TOPNYONG