16. Lo siento...

219 8 2
                                    

La canción que esta aquí arriba fue como la unión que tuve con Adrian (si, él es real, si es mi ex novio y si me hizo lo que les cuento de las memorias de ____(TN) siempre que la escuchaba me recordaba a él. Quien iba a pensar que la letra de la canción describía exactamente mi situación? Les recomiendo reproducirla en el momento en el que ____(TN) despierta en el hospital. (Perdon por hacerles spoiler ^^')

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

____(TN): Sueltame!

Traté en lo posible de separarme de él, pero no cedía. Si trataba de forsejear, él simplemente me apretaba más hacía su cuerpo. No sabía que hacer. Por qué estaba actuando de esa manera?

X: Lo siento ____(TN), pero te deje ir una vez. Esta vez no será así.

____(TN): Estás loco? Qué te pasa? Reacciona!

X: ____(TN), de verdad que quiero estar contigo. Por eso te seguí hasta aquí. Por favor, vuelve conmigo.

____(TN): Ya para! Reacciona! Adrian!

Adrian era mi ex novio. Lo conocí en la fiesta de cumpleaños de Cloe. Desde que me lo presentó, debo admitir que me llamó mucho la atención. Era un chico muy bueno en todos los sentidos, por lo que se ganó mi confianza en muy poco tiempo. Después de la fiesta, estuvimos bastante tiempo hablando y antes de que se fuera, me dio su número de teléfono. Después de ese día, fue cuestión de tiempo para que él me dijera que también le gustaba y, despues de una semana, comenzamos a salir. Era un chico maravilloso, de echo, pienso que lo sigue siendo pero, no me había dado cuenta de su lado oscuro. Un día, hablando por WhatsApp, todo empezó a ser diferente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

             Flash Back de la conversación

____(TN): Hola mi amor

Adrian: Ola

____(TN): Como andas?

Adrian: Con los pies

____(TN): Jajajaja babo. Sabes a lo q me refiero amor

Adrian: Bn

____(TN): Me alegro amor. Y q haces?

Adrian: Estoy acostado en la cama, escuchando musica.

____(TN): Ahhh y q escuchas?

Adrian: Dubstep

____(TN): Q raro no? XD

Adrian: Ya

____(TN): Jajajajaja y q mas?

Adrian: Na, estoy aburrido

____(TN): Eso tambien es bien raro XD

Adrian: No hay na q hacer

____(TN): Sal un rato.

Adrian: No me dejan cuando estoy solo en casa.

____(TN): Ve la tele

Adrian: No hay na interesante

____(TN): Pues nose amor. Tendras q apañate

Adrian: Ya

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Que raro se está comportando. Normalmente también se preocupa por como estoy o lo que hago y tambien es mas gracioso y alegre. Qué le esta pasando?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

____(TN): Y como a ido tu dia amor?

La Gran Aventura a Corea (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora