Capitulo 9

103 9 1
                                    

Narra Jungkook

Dos años, correcto, dos años me ha tomado ser parte de la escolta del rey, dos años en los cuales he visto sufrir a Mi amigo Namjoon debido a su amado Jin.

Después de tanto tiempo he aprendido algunas cosas.

El rey Abraham si es un tirano, exige pagos exuberantes a sus súbditos por las tierras que habitan y trabajan, al mis o tiempo que exige la mitad de sus cosechas en cada una de las granjas que aquí se hayan. También asesina a diestra y siniestra. No importa si las personas son inocentes o no, el solo manda a su armada y ellos cumplen, si alguno se niega, también es asesinado.

Tiene mas de cinco ex-esposas, las cinco no se volvieron a ver en el reino, al mismo tiempo que el rumor de que todas fueron degolladas por la guillotina circula por estas tierras. Tiene dos hijas, una niña de 8 y otra de 4, según tengo entendido las odia con el alma, seguramente porque no tiene un heredero.

Su pueblo lo detesta, han intentado derrocarlo mas de cinco veces, pero siempre termina para mal, el rey ganando y los rebeldes ahorcados en la entrada del reino, donde todos pueden ver lo que sucede di alguien atenta contra la corona.

Y luego tenemos a Namjoon y Seokjin. Esos dos me recuerdan mucho a mi ángel y a mi.

Seokjin es parte gitano, con lo que me ha contado Namjoon, se que es echicero, adivino y medico brujo. Cuando se conocieron ya el tenia sus "dones" además de uno en especial que fue la principal causa de que el rey lo tomara como prisionero. La Belleza gitana de Jin

Según me cuenta Namjoon, el Rey un día salio al pueblo a presenciar personalmente un juicio de personas acusadas por un atentado hacia el, cuando por alguna razón entró a la carpa donde Jin leía el futuro, daba consejos y ofrecía remedios a las personas del pueblo sin que ellos pagaran algo.

Al día siguiente Jin fue capturado por los caballeros de su escolta y llevado al castillo, siendo acusado de brujería. Desde entonces, ha estado enterrado en la mas alta de las torres, sin derecho a su libertad y obligado a entretener con sus encantos al asqueroso rey.

Y aunque mi amigo me ha contado todos sus pesares, jamas me revelo la razón d porque su amado no fue encerrado en una celda o ejecutado, pero tengo la certeza de que no es solo por ser un hechicero.

Por mi parte... Ha~... No volví a ver a mi tierno ángel, sol mantengo conmigo el anillo que le regale hace un par de año y un pequeño pañuelo que me obsequio la noche antes de escapar. Un hermoso pañuelo con un conejo bordado delicada y minuciosamente, como solo el podría hacerlo.

Esos objetos y su vivo recuerdo en mi memoria, es lo que me impulsa a seguir adelante con este plan que durante tanto tiempo Namjoon y yo hemos armado.

Todos los días, en cada misión peligrosa que se me da para solucionar, me encomiendo a Dios y a mi amado ángel, pidiendo que debido a su caridad pueda regresar vivo para poder cumplir mi promesa, y que en algún momento, algún día, pueda volver a tenerlo en mis brazos.

Pero antes debemos cumplir con nuestra meta, derrocar-asesinar al tirano rey de Inglaterra, liberar a Seokjin de esa maldita torre, regresar a Londres, matar al Alcalde, liberar a mi ángel y ser felices como desde un principio debió ser.

Pero una intriga me carcome por dentro y no me deja dormir.

¿mi ángel me olvido?

"El chico de la ventana" (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora