(Si les soy sincera, busque por todos lados una imagen de alguna feria antigua con carpas en mal estado que pudiera coincidir con la descripción de la historia, pero ustedes creen que pude encontrar algo? exacto, No!. Fucking Internet. Les dejo esta imagen para que se hagan una idea. Pero recuerden que esta historia esta a mediados del año 1886)
Narra Jungkook
Nos encontrábamos un una inspección de rutina por el pueblo, Namjoon y yo montábamos los caballos mientras revisábamos cada calle, callejón o plaza que hubiera en este lugar.
Solo había miseria, tristeza y mucha desesperanza. Sin duda alguna, faltaba poco para que este lugar fuera una copia exacta de Londres.
Pasábamos por una plaza que en su tiempo debió ser un una feria o circo, se veía viejo y desgastado, los aparatos mecánicos y las carpas estaban desechas por el tiempo y oxidadas por el clima.
Note como mi compañero par en seco frente a una carpa en especial, en su momento debió se de colores rosas y púrpuras, con flores en su alrededor y pequeñas esferas con apariencia de cascabeles colgando en sus bordes.
Leí el pequeño letrero bordado, estaba desgastado pero se podía leer "Lectura del Futuro".
Me acerque cuidadosamente al costado de mi amigo y pose mi mano en su hombro de hierro. El no se inmuto, seguía mirando con melancolía aquella vieja carpa como si de un fantasma se tratase. De repente, hablo.
Namjoon: fue hace cinco años... Cuando conocí por primera vez a mi lindo Jin- hablo melancólicamente- estaba en el bosque cortando troncos para la fundidora, yo en ese tiempo era el mas importante de los herreros... Cuando de pronto lo vi- una sonrisa triste apareció en sus labios- bailaba en un lago, el agua por alguna razón flotaba a su alrededor y formaba siluetas divertidas... Jamas había visto algo tan bello...- dijo con un nudo en la garganta
Namjoon: entonces me acerque. Bueno, en realidad me caí frente a el por un despiste- río amargamente- y entonces el me tendió la mano, una hermosa sonrisa lo acompaño y la amabilidad brotando de sus ojos como si fueran cascadas- suspiro- comenzamos a hablar y a conocernos, el me comento que su nombre era Seokjin, un gitano que venia desde los limites de Francia. Quede enamorado de su voz sin darme cuenta, de su voz, de su cuerpo, de su amabilidad, de todo su ser.
Namjoon: comenzamos a salir, yo le regalaba brazaletes, anillos y pendientes que yo mismo fabricaba para el, por su parte, siempre curaba mis heridas con hechizos y pociones, fabricaba ropas de seda y satín para que yo las usara, siempre cocinaba delicias para mis días de trabajos y me regalaba flores silvestres que cosechaba del bosque- sonrió recordando- pero "nada es para siempre", el solía decir eso.
Namjoon: abrió una carpa donde media el futuro, aconcejaria y curaría a quien lo necesitase y no pudiera pagar por ello. El pueblo se volvió tan alegre con su llegada que se formo una feria en este lugar- señalo el lugar abandonado- niños riendo, parejas paseando y muchas flores coloridas que Jin plantaba para alegrar a todos... Era un sueño.
Namjoon: pero ese día llegó- escupió con odio- un día, el rey vino personalmente a esta feria a cobrar los impuestos, al ver a todos alegres se enfureció- suspiro triste- entro a la carpa de Jin y quiso responsabilizarlo por aquel "bullicio" que habían creado sin su autorización, pero al verlo...- sus ojos se inundaron de lágrimas
Jungkook: que sucedió?- pregunte
Namjoon: ... Se enamoro- confeso, yo quede sorprendido- no lo culpo por eso, todo el que veía a Jin quedaba profundamente enamorado de su belleza... Pero el no solo se enamoro, se obsesionó. Intento hacer que Jin fuera con el al castillo, pero el se negó rotundamente, explicándole que el ya tenia pareja- las primeras lágrimas salieron de sus ojos- pero el no aceptaría un "no" por respuesta. Amenazo con volver... Y así lo hizo
Jungkook: que ocurrió cuando volvió?-
Namjoon: esa noche, Jin me comento uno de sus mas grandes secretos... El es un doncel-
Jungkook: doncel? Que es eso?- pregunto confundido el río un poco
Namjoon: Jin tiene la capacidad de procrear a un bebe, amigo. El puede quedar embarazado- dijo el
Jungkook: .... Wow... Eso no lo creí posible- confece sorprendido
Namjoon: ni yo, pero así es. Lo malo es que un espía del rey también lo escuchó- bajo la cabeza- cuando dormíamos un hombre entro en nuestra casa, me amarraron y se llevaron a Jin al castillo- empuño su maños mientras sus dientes se apretaban por el odio- cuando fui a buscarlo con parte de la comunidad, el rey anuncio que Seokjin estaba siendo acusado de Brujería, poniéndose a si mismo como testigo al ser hechizado por el.... No pude hacer nada... Solo unirme a su caballería para asegurar la vida de mi amado Jin...- expreso con pesar.
Jungkook: y... No lo has vuelto a ver?- pregunte
Namjoon: desde hace tres años no lo he visto... Gracias a una de las hijas del rey, quien adora a Jin, puedo comunicarme a través de cartas con el. Esta bien, pero cada vez que se le antoja, el rey va a su alcoba intentando que Jin acepte darle un heredero- pronuncio con ira y asco- gracias a los hechizos de el, siempre logra esquivarlo, pero no sera así por mucho tiempo- confeso con desanimo.
Jungkook: entonces debemos actuar pronto, no permitamos que eso ocurra. Asesináremos a ese bastardo y muchas personas podrás ser felices- anuncie intentando darle ánimos
Namjoon: tienes razón... Pero, como lo derrotaremos?- preguntó
Jungkook: estoy seguro que nadie quiere a ese tirano, si le decimos al pueblo que ayude, ellos ayudaran, si le decimos a los soldados, ellos se verán renuentes pero aceptaran. Derrocaremos a el bastardo y nadie volverá a sufrir.
Namjoon: tienes razón. Eso funcionara- asintió
Ambos miramos por ultima ves aquella carpa y comenzamos a expandir el rumor sobre el levantamiento a toda la comunidad, casi todo el mundo acepto de inmediato. Luego informaríamos a los soldados y por ultimo, llevaríamos a cabo nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
"El chico de la ventana" (Kookmin)
FanfictionJungkook es un marinero que acaba de desembarcar en Londres después de cinco años viajando por todo el mundo. Tras llegar a tierra y recorrer las calles de Londres encuentra la mas grande maravilla del mundo a su pensar. Un hermoso chico tras la ve...